Pequeños tesoros de maquillaje que te harán la vida más fácil

Sonia Baños

El arte del maquillaje requiere de los instrumentos adecuados para conseguir el resultado perfecto. ¿Sabes cuáles son y para qué sirven? Hoy en esvivir.com te descubrimos los utensilios esenciales para lograr, con un poquito de maña, un look de lo más profesional. 

17/04/2015

Cinta elástica: Al empezar a maquillarte, utiliza un cinta como diadema para evitar que el cabello te moleste y ningún pelo pueda entorpecer tu trabajo. Pincel de labios: Ideal para aplicarte la barra de labios o el brillo. Pincel anti-ojeras: Permite difuminar el corrector de ojeras bajo los ojos y en otras ...

 
Cinta elástica: Al empezar a maquillarte, utiliza un cinta como diadema para evitar que el cabello te moleste y ningún pelo pueda entorpecer tu trabajo. 
 
 
Pincel de labios: Ideal para aplicarte la barra de labios o el brillo.
 
 
Pincel anti-ojeras: Permite difuminar el corrector de ojeras bajo los ojos y en otras zonas específicas.
Borlas de algodón: Ideales para aplicar polvos sueltos o compactos. Escoge el tamaño para poderlas llevar en tu neceser y retocar tu maquillaje a lo largo del día.
 
 
Brocha delineadora: Brocha de punta súper fina que permite un trazo preciso para delinear los ojos. 
 
 
Brocha grande para polvos: Es ideal para aplicar y difuminar los polvos sueltos o compactos pudiendo esculpir el rostro.
 
 
Pincel con doble peine: Con cepillo de fibras sintéticas para dar forma a las cejas. Con el peine podrás separar las pestañas para luego aplicar la máscara mejor.
 
 
Aplicador para sombras: Pincel con esponja para distribuir la sombra tanto por el párpado móvil como por el párpado superior. 
 
¿Utilizas para maquillarte brochas y pinceles profesionales? ¿Cuál de ellos es para ti imprescindible?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder