Bosch Bricolaje pone la nota de color esta primavera

Gracias a los nuevos sistemas de pulverización PFS 2000 y PFS 1000, es posible trabajar en cualquier superficie.  

14/03/2015

Después de un largo invierno, con la llegada de la primavera y el buen tiempo, todos nos sentimos más enérgicos y positivos. Los cambios de estación son el mejor momento para cambiar la decoración del hogar y aportar un toque de alegría, dinamismo y color a nuestras vidas. Sin necesidad ...

Después de un largo invierno, con la llegada de la primavera y el buen tiempo, todos nos sentimos más enérgicos y positivos. Los cambios de estación son el mejor momento para cambiar la decoración del hogar y  aportar un toque de alegría, dinamismo y color a nuestras vidas. Sin necesidad de una gran inversión, podemos incorporar pequeños cambios o detalles que aportarán a nuestro entorno un aire fresco y diferente.

Sin embargo, ponernos a pintar a veces nos cuesta trabajo si pensamos en el rodillo o la brocha. Afortunadamente, esto ha cambiado y la pereza desaparecerá con las facilidades que nos ofrecen los nuevos sistemas de pulverización fina de Bosch Bricolaje, con los que todo son ventajas.

Gracias a las últimas incorporaciones, PFS 2000 y PFS 1000, es posible trabajar en cualquier superficie. La comodidad, la movilidad y la facilidad de uso son las características principales de estas nuevas pistolas de pintar. Además, conseguiremos unos acabados perfectos y equilibrados con el control EasySelect, que nos permitirá controlar la cantidad y la velocidad del suministro de la pintura.

PFS 2000, ligera, compacta y versatil, nos permitirá lograr increibles resultados en muebles, pequeñas superficies de madera y superficies murales. Este nuevo sistema de pulverización fina es el aliado perfecto para proyectos de envergadura media y, gracias a su tecnología de precisión SprayControl. evita la sobre pulverización. Además, ofrece una gran versatilidad ya que permite trabajar con lacas, barnices y pintura gracias a su tecnología ALLPaint. 

Si queremos centrarnos en pequeños proyectos, como muebles de mimbre o juguetes de madera,  PFS 1000 es el aliado perfecto, con el que obtendremos resultados de trabajo excelentes y uniformes.

Para dar el aire fresco que comentábamos antes a nuestro hogar,  Bosch Bricolaje nos ofrece un proyecto de lo más original, que conseguirá atraer todas las miradas, convirtiendo un neumático de coche en un original puff para todo tipo de estancias y estilos decorativos. Su realización es muy sencilla, solamente tendremos que seguir los siguientes pasos:

1.       Seleccionaremos el tamaño del neumático que mejor se adapte a nuestras necesidades y lo limpiaremos. A continuación, elegiremos el color de la pintura y lo pintaremos con la ayuda de PFS 2000, versátil para cualquier tipo de pintura.

2.       Para realizar el asiento del puff, mediremos el diámetro interno del neumático y lo dibujaremos sobre un tablero de madera.

3.       A continuación, lo cortaremos con la multisierra sin cable y con batería de litio PST 10,8 Li, fácil de manejar y perfecta para cortes pequeños.

4.       Para acolchar el asiento, dibujaremos sobre el foam y la tela que hayamos elegido el diámetro  de la base del asiento y lo cortaremos, por ejemplo, con el adaptador cutter de IXO.

5.       Para finalizar nuestro proyecto y poder disfrutar de nuestro puff, graparemos el foam y la tela al tablero de madera.  Para ello, podremos ayudarnos de la grapadora PTK 3,6 Li, perfecta para este tipo de tareas por su facilidad de manejo y sin cables para que podamos trabajar con total comodidad.

Una vez más,Bosch Bricolaje vuelve a introducir los últimos avances y las mejores soluciones para crear proyectos de decoración únicos y originales. Conseguir espacios completamente personalizados y disfrutar al máximo del hogar es posible, gracias a la flexibilidad y versatilidad de sus nuevos sistemas de pulverización fina.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder