Relojes exclusivos, ¡date un capricho!

Sonia Baños

Lucir un buen reloj en la muñeca es toda una señal de glamour y elegancia. Hoy en día, llevar reloj de pulsera dice mucho de ti. No sólo se utilizan para mirar la hora sino que es un fiel reflejo de tu sello de identidad.  Si eres un apasionado de los buenos relojes, hoy te mostramos las últimas novedades de esas joyas masculinas.

08/05/2015

Un buen reloj es uno de los complementos que más nos ayudan a definir nuestro estilo. Usar reloj de pulsera para cada ocasión define nuestra personalidad y es tan importante para un hombre que quiere marcar estilo como lo son unos zapatos para una mujer. Calvin Klein Formality Es una moderna interpretación ...

Un buen reloj es uno de los complementos que más nos ayudan a definir nuestro estilo. Usar reloj de pulsera para cada ocasión define nuestra personalidad y es tan importante para un hombre que quiere marcar estilo como lo son unos zapatos para una mujer.
 
 
Es una moderna interpretación de una silueta clásica. Su diseño es sofisticado pero a la vez muy funcional y simple. Resistente al agua 30 m. 
 
 
Reloj con esfera redonda donde aparece el logo de la marca. Los números son romanos. Incorpora cronómetro. El exterior es de metal biselado y cuenta con una corola lateral. La correa es de cuerpo con textura y el cierre es de hebilla. 
 
 
Para conmemorar la introducción en la hora del Meridiano de Greenwich en 1884 hace 130 años, Oris lanza este reloj en edición limitada. Su esfera es de plata y la correa de piel. 
 
 
Reloj multifunción con cristal mineral y pulsera de caucho que pertenece a la nueva colección Sector 99 de Jorge Lorenzo. Un reloj inspirado en el mundo de la Moto GP que integra toda la esencia del sector del motociclismo. El reloj incluye la X roja característica de la firma de Jorge Lorenzo como parte de su diseño. 
 
 
Reloj para los grandes aventureros que incorpora todas las funciones necesarias para vivir grandes viajes: incorpora una luz Led, es resistente al frío, recepción de señales de radiofrecuencia, barómetro, termómetro, brújula, indicador de salida y puesta del sol, temporizador, cronómetro. Está fabricado con cristal mineral súper resistente y correa de resina. 
 
¿Eres una amante de los buenos relojes?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder