Disfruta del buen tiempo con los muebles de jardín de Leroy Merlin

Maribel Martínez

Propone cuatro diseños fabricados con productos respetuosos con el medio ambiente y utilizando las últimas tecnologías en tejidos y acabados, para garantizar durabilidad y resistencia

07/05/2015

Todo el año deseando dejar atrás el frío y colgar los abrigos, y parece que por fin lo ha llegado el momento de salir a disfrutar al aire libre. Las buenas temperaturas han llegado con muchas ganas de quedarse y tu jardín está esperándote para pasar más tiempo contigo. En ...

Todo el año deseando dejar atrás el frío y colgar los abrigos, y parece que por fin lo ha llegado el momento de salir a disfrutar al aire libre. Las buenas temperaturas han llegado con muchas ganas de quedarse y tu jardín está esperándote para pasar más tiempo contigo. En Leroy Merlin te ayudan a crear  el espacio perfecto para ello y por eso, te propone cuatro diseños fabricados con productos respetuosos con el medio ambiente y utilizando las últimas tecnologías en tejidos y acabados, para garantizar durabilidad y resistencia.
 
 
Conjunto dos sofás y mesa baja serie Girona
Aire mediterráneo con el estilo Girona. Para no perderte ni un detalle de las vistas que ofrece el mar desde tu jardín, escoge un sofá angular de dos partes combinado con una mesa baja como este. La estructura está fabricada en madera de teca, la mejor para exteriores, cubierta con cojines de poliéster color natural-miel, desfundables, resistentes a la decoloración, antimanchas, antibacterias, antimoho y 100% reciclables.
 
 
 
Conjunto de comedor exterior serie Casablanca
Comedor versátil y sostenible. Disfrutar de un almuerzo o cena al aire libre es uno de los mayores placeres que trae consigo el buen tiempo. Hazlo libre de preocupaciones con este conjunto de comedor exterior de la serie Casablanca creado en acabado especial antimanchas de grasa y huellas. Además la alta densidad de la madera de teca y el aluminio con el que están fabricados los hacen resistentes a la corrosión.
 
 
Conjunto de sofás para porche serie Voyage
Ratán marrón para el porche y el comedor. Fabricados sobre una estructura de aluminio recubierto con pintura protectora y ratán sintético con tres años de garantía, los muebles de la serie Voyage te permiten diseñar exteriores distinguiendo entre dos espacios idóneos para los ratos de relax. Por un lado el porche con sillones en los que pasar un rato de lectura al aire libre, y por el otro un conjunto de mesa y seis sillas para las comidas familiares.
 
 
Conjunto de sofá de esquina serie Paris
Blanco luminoso en tu porche exterior. El color blanco aporta paz y confort, alivia la sensación de estrés y ayuda a aclarar los pensamientos, por eso este conjunto de cuatro sillones y dos sofás esquineros son lo que necesitas para diseñar un porche exterior en el que desconectar de la  rutina. Están fabricados en aluminio tratado con pintura para embarcaciones para garantizar su durabilidad y cubiertos con cojines resistentes a la decoloración y repelentes al agua.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder