Jantvari, la primera experience store de Barcelona

R.G.

Jantvari es un lugar de encuentro para disfrutar de una exclusiva selección de marcas en un espacio único, donde la atención personalizada cobra total protagonismo. 

11/05/2015

Con una localización privilegiada, a escasos metros del Turó Park, Jantvari aúna una exquisita selección de marcas internacionales de perfumería de autor, cosmética, maquillaje y exclusivos productos de lifestyle con el consejo y el asesoramiento personalizado. Entre las referencias de perfumería de autor destacan marcas como House of Sillage, Micallef, Egofacto, ...

Con una localización privilegiada, a escasos metros del Turó Park, Jantvari aúna una exquisita selección de marcas internacionales de perfumería de autor, cosmética, maquillaje y exclusivos productos de lifestyle con el consejo y el asesoramiento personalizado.

Entre las referencias de perfumería de autor destacan marcas como House of Sillage, Micallef, Egofacto, Olfactive Studio, Mancera, Montale, État Libre d´Orange, Biehl Parfum, Richard James, Cousu de Fil Blanc  o Luis Ventós. En cuanto a cosmética, Dr. Sebagh, Annayake, Ingrid Millet, Pro.care y Cosmetics 27 , Annayake Man y Jack Black, son las propuestas para los amantes de  la belleza y el cuidado personal.

Jantvari apuesta en Annayake y La Spiaggia como marcas de referencia en maquillaje que se complementan con accesorios de Beautyblender y Angela Cunill Beatuy Accessories (línea compuesta por productos como jabones, tisúes, pinceles, brochas y velas pintadas a mano)así como con utensilios de belleza como las limas de diamantes de Diamancel, los espejos de Normann Copenhagen, los cepillos de Ikoo o los productos de cuidado capilar con Jo Hansford.

La cuidada selección de productos de lifestyle disponiblesen exclusiva en Jantvari, está compuesta por bolsos hechos a mano porJhan Carlo Torrenegra, que además ofrece la posibilidad de hacerlo a medida para cada persona, piezas de alta bisutería de la diseñadora Jeanette Watts , esculturas del reconocido artista Isao Llorens o los altavoces wireless de diseño de Stellé Audio Couture .

Dónde: c/ Francesc Pérez Cabrero, 15 www.jantvari.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder