Operación bikini eficaz y sencilla con la Dieta Vela

Oiane Flaño

La conocida presentadora Patricia Pérez presenta la Dieta Vela con consejos muy útiles para mantenerse en forma y joven durante todo el año y sencillos para perder volumen de cara a verano

12/05/2015

Conocida por presentar programas en TV, Patricia Pérez siempre se ha caracterizado por su belleza y figura esbelta, puede que por eso se dedique hoy en dia a la nutrición. Hace unos meses sorprendía con su libro Yo sí que como, que va por su 6ª edición, dando consejos para ...

Conocida por presentar programas en TV, Patricia Pérez siempre se ha caracterizado por su belleza y figura esbelta, puede que por eso se dedique hoy en dia a la nutrición. Hace unos meses sorprendía con su libro Yo sí que como, que va por su 6ª edición, dando consejos para mantenerse joven y en forma y ahora presenta la Dieta Vela para reducir volumen, frenar el envejecimiento y mejorar los resultados del tratamiento Vela Shape IIIque ayuda a moldear y reafirmar tu cuerpo.
 
 
Dice Patricia que en los últimos años se ha convertido en una experta en dietoterapia energética que siempre mira las etiquetas de los alimentos para saber qué contienen. Pero todo debido a un problema de salud que tuvo. Por eso ahora sabe cuidarse y quiere compartir consejos muy interesantes y fáciles de hacer que recoge también en su blog.
 
Tomad nota:
+No beber agua ni bebidas con gas frías durante las comidas
+Dormir 8 horas
+Respetar los horarios de las comidas
+Masticar bien
+Tomar una infusión después de comer
+No tardar más de 30 minutos en desayunar
 
Además para evitar picar entre horas Patricia recomienda tomar zumos de zanahoria, pera, manzana, etc y a media tarde crudités, almendras o piñones. Pautas muy sencillas de llevar a cabo y que nos ayudaran con la operación bikini.
 
La dieta Vela es bastante sencilla de realizar ya que además de los productos de la dieta incluye recomendaciones básicas que a veces olvidamos como hacer la digestión de la cena antes de acostarnos, andar a paso ligero 30 minutos al día, evitar los fritos y rebozados así como las bebidas con gas.
 
Si os queréis apuntar a la Dieta Vela para estar en forma y jóvenes este verano tomad nota de lo que os propone Patricia.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder