Glov, una nueva manera de desmaquillarse

Sonia Baños

A la hora de cuidar nuestro cutis es súper importante el papel que juega una buena limpieza diaria. Adquirir este hábito mañana y noche es básico si queremos conservar una piel joven, luminosa e hidratada. Hoy queremos compartir con vosotros una nueva forma de desmaquillarse de lo más práctica. Se trata de Glov, un guante-toalla que seguro os sorprende.

20/05/2015

Uno de los pilares básicos para conservar la juventud de nuestra piel es la limpieza diaria de la dermis. Habitualmente, la mayoría de nosotras utilizamos leches, jabones o cremas desmaquillantes y tónicos para eliminar impurezas, restos de maquillaje y células muertas que acumulamos durante todo el día y cuando dormimos. ...

Uno de los pilares básicos para conservar la juventud de nuestra piel es la limpieza diaria de la dermis. Habitualmente, la mayoría de nosotras utilizamos leches, jabones o cremas desmaquillantes y tónicos para eliminar impurezas, restos de maquillaje y células muertas que acumulamos durante todo el día y cuando dormimos. Pues bien, ahora el hábito de desmaquillarnos nos resultará mucho más fácil y práctico gracias a la llegada de Glov, una especie de guante-toalla que permite desmaquillarse sólo con agua. 
 
 
Un método práctico y sencillo
Glov apuesta por la hidrolimpieza, es decir la limpieza facial sólo con agua. El guante está hecho con microfibra que, mojada con agua templada, nos ofrece los mismos resultados que si nos desmaquilláramos como lo hacemos habitualmente con leche limpiadora, crema, jabón o aceite. 
 
Además, Glov, gracias a sus microfibras magnéticas, permite que la piel mantenga su barrera hidrolipídica natural, no dejando sensación de sequedad. 
 
Glov es un sistema revolucionario eficiente, económico y ecológico y, por supuesto, unisex, para limpiar cualquier tipo de piel. Elimina el maquillaje más profundo y potencia el brillo natural de la piel.
 
 
Las fibras del guante-toalla Glov están realizadas con poliamida y poliéster que, cuando se mezclan, resuelven las necesidades de los diferentes tipos de piel. La poliamida absorbe el agua y el poliéster absorbe el sérum. Esto permite limpiar en profundidad y dejar una sensación extrema de bienestar. 
 
 
¿Limpias tu rostros mañana y noche? ¿Qué productos utilizas para limpiar tu piel? ¿Te parece práctico este nuevo método de limpieza facial?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder