Eleva tu mirada sin cirugía

Sonia Baños

En la zona de los ojos es donde primero aparecen los signos del paso del tiempo. Patas de gallo, ojeras, bolsas y párpados caídos son los primeros síntomas del envejecimiento o la falta del cuidado en tu piel. Ahora, puedes contrarrestar uno de estos síntomas, la caída del párpado, con la ayuda de un nuevo descubrimiento sin necesidad de pasar por el quirófano.

24/05/2015

El paso de los años, el cansancio o el estrés dejan mella en nuestro rostro en forma de párpados caídos. Para solucionarlo, os presentamos las nuevas Magicstripes Eyelid Lifting, unas tiras de silicona transparentes que se aplican sobre el párpado para rejuvenecer tu mirada. Las Magicstripes Eyelid Lifting son suaves, invisibles y con ...

El paso de los años, el cansancio o el estrés dejan mella en nuestro rostro en forma de párpados caídos. Para solucionarlo, os presentamos las nuevas Magicstripes Eyelid Lifting, unas tiras de silicona transparentes que se aplican sobre el párpado para rejuvenecer tu mirada. 
 
Las Magicstripes Eyelid Lifting son suaves, invisibles y con certificados que avalan su calidad. Son muy fáciles de utilizar y especialmente cómodas. 
 
 
A su creadora, Natalie Franz, se le ocurrió la idea de crear estas tiras para elevar la mirada en uno de sus viajes a Tokio donde las mujeres cuidan especialmente su aspecto. 
 
Cómo se utilizan
1. En primer lugar, tenemos que limpiar el párpado y eliminar todos los restos de maquillaje.
2. Debemos comprobar que esta zona de la piel esté totalmente seca.
3. Coge una tira y elimina la parte plateada.
4. Echa la cabeza ligeramente para atrás y coloca la Magicstripe Eyelid Lifting en el hueco que queda entre el párpado móvil y el fijo.
5. Una vez colocadas las tiras transparentes, ya puedes maquillar tus ojos.
 
 
Las Magicstripes Eyelid Lifting están disponibles en diferentes tamaños. El mediano es recomendable para los ojos más grandes y proporciona un lifting extremo. Las tiras de tamaño pequeño se utilizan en ojos más pequeños o para un efecto lifting más suave.
 
El pack de 64 tiras cuesta 19 € y puedes comprarlo on-line en su página web 

¿Te atreves con estas nuevas tiras para rejuvenecer tu mirada?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder