'Tu serás un príncipe, pero yo soy la Reina'

Oiane Flaño

Amante de la moda, Inmaculada Galán, más conocida como InmiLili, celebra su segundo aniversario en el mundo 2.0 con una colección de camisetas dirigida a chicas atrevidas y desenfadadas cuyos diseños son un fiel reflejo de la personalidad de esta blogger de moda española

15/05/2015

Son muchas las que se derriten cuando un chico les dice: “Cállame a besos”. O que les gustaría sacar el carácter y decir: “Tú serás un príncipe pero yo soy la Reina”. Son esas chicas, de todo tipo de edades, las que ya disponen de la primera colección de InmiLili, ...

Son muchas las que se derriten cuando un chico les dice: Cállame a besos”. O que les gustaría sacar el carácter y decir: Tú serás un príncipe pero yo soy la Reina”. Son esas chicas, de todo tipo de edades, las que ya disponen de la primera colección de InmiLili, nombre bajo el que se esconde la amante de la moda Inmaculada Galán, con mensajes divertidos y desenfadados como "En mi cuento mando yo", "Que el único daño sea el de mis tacones", "Como el buen vino" y "Buscando al sapo que me convierta en Princesa". “Mis camisetas, o los mensajes de ellas,-confiesa su creadora- reflejan frases con las que creo que todas nosotras nos hemos sentido identificadas alguna vez, ya que somos soñadoras, sensibles, enamoradizas…. Y también pretendo exaltar la seguridad que la mujer debe tener en sí misma, y saber que todas somos guapas, solo es cuestión de que nosotras nos veamos y nos sintamos así”.
 
Las camisetas muestran el lado más enamoradizo y realista de InmiLili: “Surgió con "Tu serás un príncipe, pero yo soy la reina". Esto vino a que, como muchas mujeres o casi todas supongo, en algún momento de nuestra vida hemos soñado con nuestro príncipe azul que nos rescataría del castillo de la malvada bruja (jajaja), pero luego la vida real no tiene nada que ver. Y creo que muchas veces nos valoramos muy poco y pensamos que necesitamos a ese alguien que venga, nos conquiste, nos enamore y nos haga felices para siempre, cuando verdaderamente, si hay algo en común entre los cuentos y la realidad, es que las protagonistas somos nosotras, o al menos así lo veo yo”.
 
Esta nueva colección está formada por doce diseños muy femeninos en los que el blanco y negro, acompañado en algunas ocasiones de pequeñas notas de color y dibujos, se convierte en el protagonista. Camisetas que puedes combinar con cualquier prenda, tanto unos vaqueros como una falda, con un look más sencillo o acompañando a esos pantalones pesqueros y pitillo de tendencia setentera que se han convertido en el “must have” de esta primavera: “Siempre me han gustado mucho las camisetas, por la versatilidad que tienen, ya que las puedes utilizar para un look súper femenino y chic, como para uno más informal, o incluso con un rollo más rocker o hippie”.
 
Esta diseñadora todoterreno acaba de estrenarse también como vídeoblogger y promete sorprender con más novedades a lo largo de este 2015, sobre todo con la celebración de su segundo aniversario como blogger de moda como sorteos a través de su facebook.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder