El guardarropa de una chica 10: Amanda Seyfried

Mirian Díaz

Amanda Seyfried es guapa, sofisticada y talentosa, y en la alfombra roja se mueve como pez en el agua, destacando por su elegancia innata y su estilo actual y comedido

22/05/2015

Amanda Seyfried es una actriz y modelo estadounidense de 29 años que arrasa en la pasarela y en la gran pantalla. Además es una de las chicas it más auténticas del panorama internacional. ¿Quieres saber porqué? La alfombra roja y el street style de Amanda Seyfried Amanda es fotografiada a menudo para ...

Amanda Seyfried es una actriz y modelo estadounidense de 29 años que arrasa en la pasarela y en la gran pantalla. Además es una de las chicas it más auténticas del panorama internacional. ¿Quieres saber porqué?

La alfombra roja y el street style de Amanda Seyfried

Amanda es fotografiada a menudo para formar parte de las revistas de moda más populares y es que no le faltan atributos para formar parte de las grandes iconos de la moda. Posee rasgos angelicales (rostro dulce, ojos claros y larga melena rubia) y para colmo luce tipazo en cualquier evento social al que se presenta. Su estilo es muy chic y luce espectacular tanto de día como de noche.

Viste de manera discreta pero su elegancia y su belleza acaparan miradas allá donde vaya. Su forma de presentarse al mundo ha ido evolucionando, como le ocurre a la gran mayoría de estrellas de la moda y del celuloide, y finalmente ha dado con la clave de su estilo para brillar con luz propia.

En ocasiones, la hemos visto pasear con sus perros y sus looks, aunque desenfadados, nunca los descuida. Leggins de algodón combinados con camisetas XXL o crop tops, chaquetas biker de cuero o chaquetas vaqueras vintage y botas con cordones o zapatillas clásicas. Estas son piezas que forman parte de estilismos urban muy cómodos a los que Seyfried recurre repetidas veces. También se decanta por vestidos de corte sencillo muy años cincuenta que ha sabido adaptar a la perfección con zapatos abotinados y chaquetas moteras, e incluso la hemos visto lucir muy chic con un peto vestido, camisa y botines.

Embedded image permalink

*Foto: @fanuendo en Twitter

En la red carpet puede llegar a arriesgar con vestidos print animal, vestimentas de dos piezas formadas por tops de encaje y faldas asimétricas, vestidos maxi de gran distinción e incluso minivestidos dorados que no sientan bien a cualquiera. Pero al igual que arriesga, también le gusta la sencillez y suele apostar por looks lady o al menos por complementos muy femeninos y sofisticados, tipo bolsos vintage

*Foto: @AmandaS_Mexico en Twitter

Amanda Seyfried cuida al máximo los detalles, es una mujer de complementos, y los adecúa de la mejor manera para que el look no resulte demasiado recargado. Está al corriente de las nuevas tendencias y siempre se adelanta a lo que se llevará la próxima temporada. Echa un vistazo a sus últimos modelitos y déjate guiar por su buen gusto para ir a la última.

 

  *Foto portada: @THRmovies en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder