¿Preparamos una ensalada rica y refrescante?

Oiane Flaño

Krissia nos propone cinco recetas sencillas, frescas y sanas para acompañar disfrutar en las jornadas de verano en las que los protsgonistas son las barritas de surimi.

25/05/2015

Con la llegada del calor cambian nuestros hábitos alimenticios porque buscamos platos más frescos, más cómodos de transportar a la playa y sobre todo que se mantengan frescos y jugosos. Muchos pensarán en una ensalada… ¡BINGO! Es el plato estrella del verano y ofrece numerosas posibilidades porque podemos mezclarlo con ...

Con la llegada del calor cambian nuestros hábitos alimenticios porque buscamos platos más frescos, más cómodos de transportar a la playa y sobre todo que se mantengan frescos y jugosos. Muchos pensarán en una ensalada… ¡BINGO! Es el plato estrella del verano y ofrece numerosas posibilidades porque podemos mezclarlo con diferentes ingredientes cada día. Eso sí, lo que nunca puede faltar es Krissia, las barritas de surimi sanas y nutritivas que sólo suponen 15 Kcal en tu dieta y que combinan con todo.
 
Por eso, de cara a los meses estivales, la marca española ha creado cinco recetas que te ayudarán a cocinar día a día y en las que nunca falta tu ración de Krisia ya sea en barritas, rayadas o con colas del océano. Todas contienen las partes más nobles del pescado proveniente de Alaska y aportan un mayor valor energético, al tratarse de pura proteína de pescado, sin grasa, ni gluten. ¡Toma nota de las recetas!
 
Ensalada de berros, cherrys asados con Krissia y vinagre de mango
 
 
INGREDIENTES
Mango, berros, albahaca, barritas Krissia, tomate Cherry, salsa de soja,  sal, aceite y vinagre de sidra.
PREPARACIÓN
Este plato es algo más elaborado si queremos cocinar los tomates ya que lo primero es escaldarlos, enfriarlos y quitarles la piel para después macerarlos con aceite en el horno a 200º durante 10 minutos.
Por otra parte preparamos una vinagreta mezclando aceite, vinagre de sidra y salsa de soja y añadiendo un poquito de sal.
El resto es muy sencillo, sólo queda trocear el mango, los berros y la albahaca y mezclar todo.
 
Ensalada de pasta, judías verdes, aguacate y trigueros con Krissia
 
 
INGREDIENTES
Pasta, tomate, aceitunas negras, aguacate, cilantro, espárragos trigueros, judías verdes, barritas Krissia, sal, vinagre de manzana y aceite de oliva.
PREPARACIÓN
Para esta receta debemos cocer varios ingredientes: la pasta, los espárragos durante 15 minutos y las judías 8. Mientras tanto cortamos el resto de los ingredientes y preparamos la vinagreta compuesta por vinagre, aceite y sal.
Por último, debemos mezclar el cilantro y el tomate con aceite y vamos incorporando los ingredientes. Antes de servir, rociamos la ensalada con la vinagreta y ¡a disfrutar!
 
Ensalada de pepino, rabanitos, Krissia, manzana verde y salsa de yogurt
 
 
INGREDIENTES
Cogollos, Limón, menta, yogures, rabanitos, manzana, pepino, cebolleta, barritas Krissia, aceite y sal.
PREPARACIÓN
¡No hay receta más sencilla y sabrosa que ésta! Lo primero es quitarle los corazones a los cogollos y cortar todos los ingredientes a nuestro gusto.
Y lo segundo es preparar la salsa con los dos yogures naturales, la cebolleta, el aceite, la menta y el zumo de medio limón.
Por último, mezclamos todos los ingredientes y lo servimos utilizando los cogollos de base. Lo decoramos con la salsa de yogurt y lista nuestra fresca ensalada con Krissia.
 
Ensalada de espinacas, champiñones, queso brie y Krissia 
 
 
INGREDIENTES
Champiñones, bacon, queso brie, tomates, croutons, pasas, espinacas, barritas Krissia, aceite, sal y vinagre de Módena
PREPARACIÓN
¿Llegas a casa del trabajo y no tienes nada que cocinar? Apúntate esta receta rápida y con mucho sabor en la que sólo tendrás que cortar los ingredientes, freír el bacon y preparar una salsa con aceite, sal y vinagre de Módena que le da un toque riquísimo. Mézclalo todo y ¡a saborear!
 
Ensalada de cous cous con Krissia
 
 
INGREDIENTES
Tomate, limón, ajo, cilantro, cous cous, curry de Madrás, nueces peladas, pasas, anacardos, caldo de verduras y barritas Krissia
PREPARACIÓN
Sin duda una receta apta para aquellos a los que les guste viajar a través de la gastronomía. Calentamos el caldo de verduras y lo especiamos con el curry, a nuestro gusto. Este caldo preparado es el que después va a hidratar el cous cous junto con el aceite y el chorrito de limón. 
Por otro lado, trocearemos el tomate, ajo, cilantro, nueces, anacardos y las barritas Krissia y lo mezclamos todo antes de emplatar.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder