Adidas Original sorprende este verano con el Pack Jacquard de Pharrell Williams

Sonia Baños

El gran artista Pharrell Williams vuelve a sorprendernos con su colaboración con Adidas Originals creando una colección fabricada con telas tejidas en Europa. El artista de los mil sombreros se ha inspirado para crear esta colección en el famoso mercado de Saint Pierre de París. 

29/05/2015

Adidas Original nos sorprende este verano con el lanzamiento de una nueva colección en colaboración con el artista Pharrell Williams, inspirada en el mercado de Saint Pierre considerado en toda Francia como toda una institución para los amantes del mundo textil. El mercado de Saint Pierre son unos grandes almacenes ...

Adidas Original nos sorprende este verano con el lanzamiento de una nueva colección en colaboración con el artista Pharrell Williams, inspirada en el mercado de Saint Pierre considerado en toda Francia como toda una institución para los amantes del mundo textil. El mercado de Saint Pierre son unos grandes almacenes de 2.500 metros cuadrados divididos en 6 plantas, al que acuden todos los profesionales de más reconocido prestigio que se dedican al mundo de la moda. 
 
 
Telas de inspiración vintage
Para la creación de la colección Pack Jacquard de Pharrell Williams para Adidas Original se han utilizado telas de marcada inspiración vintage tejidas con telas adamascadas que recuerdan a los brocados con los que se solían tapizar sillas y sofás en la Francia más clásica. 
 
 
El resultado es una colección compuesta por cazadoras bombers en dos estilos: una en tonos dorados y caldero y la otra, a la que han llamado Stan Smith, estampada en tonos azules y verdes. Las cazadoras de la colección se venden junto con las zapatillas deportivas en forma de pack y estarán disponibles a partir del 30 de mayo. 
 
 
La colección Pack Jacquard de Pharrell Williams para Adidas Original es una edición limitada y sólo saldrán a la venta 200 unidades de cada uno de los colores disponibles. Así que, si os habéis enamorado como nosotros de estos nuevos y sorprendentes packs, estad atentos.
 
 
¿Os gusta esta nueva y atrevida propuesta de Adidas Original
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder