¡Esvivir y Krissia te traen lo mejor del mar!

Maribel Martínez

Participa hasta el próximo 10 de junio en el sorteo de uno de los cinco lotes de productos de la marca.

27/05/2015

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y con él llega la época de platos frescos y nutritivos, para coger fuerza y disfrutar de los días más largos y del sol. Esvivir.com te trae un nuevo sorteo, esta vez, gracias a Krissia. Participa y Llévate uno de estos ...

Ya tenemos el verano a la vuelta de la esquina, y con él llega la época de platos frescos y nutritivos, para coger fuerza y disfrutar de los días más largos y del sol. 
 
Esvivir.com te trae un nuevo sorteo, esta vez, gracias a Krissia. Participa y Llévate uno de estos 5 lotes de productos del mar. Cada uno de ellos contiene una selección de los mejores productos de la marca como por ejemplo sus famosas barritas, el rallado Krissia, Pintxo de Marisco, Pintxo Donostiarra, Colas del Océano y Bocado Mediterráneo.
 
¡Anímate y participa!
 
Es muy sencillo: sólo tienes que darle a Me Gusta en nuestro Facebook y rellenar el formulario.
 
El sorteo finalizará el próximo 10 de junio. El día 11, a través de Facebook, daremos el nombre de los cinco ganadores. Si tu nombre es uno de los elegidos, ponte en contacto con nosotros a través también de Facebook para hacerte llegar el premio. En caso que de pasen 10 días y alguno de los ganadores no nos haya dicho nada, escogeremos a otro premiado. 
 
Cada lote contiene:
Barritas Krissia (dos paquetes)
Pintxo de Marisco
Pintxo Donostiarra
Colas del Océano
Rallado (2 paquetes)
Bocado Mediterraneo
 
El sorteo será de ámbito nacional.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder