El guardarropa de una chica 10: Sarah Jessica Parker

Mirian Díaz

La conocimos en Sexo en Nueva York y nos encantó su sonrisa y su atrevida forma de vestir. Sí, Sarah Jessica Parker es arriesgada fuera y dentro de la pequeña y gran pantalla, a pesar de que algunas veces su osadía le juega malas pasadas

29/05/2015

Han pasado muchos años desde que Carrie Bradshaw nos enseñara su estilo de vida, su pasión por los zapatos de marca y su afán por quedarse soltera tras cada fracaso sentimental, pero Sarah Jessica Parker sigue siendo icono de moda y las revistas de moda no dudan ni un instante ...

Han pasado muchos años desde que Carrie Bradshaw nos enseñara su estilo de vida, su pasión por los zapatos de marca y su afán por quedarse soltera tras cada fracaso sentimental, pero Sarah Jessica Parker sigue siendo icono de moda y las revistas de moda no dudan ni un instante en incluirla como referente. ¿Quieres conocer más de cerca su estilo?

Lecciones de moda a lo Sarah Jessica Parker

Los tocados forman parte de sus complementos fetiche y la hemos vistos desfilar alguna que otra vez sobre la alfombra roja con tocados realmente sorprendentes e incluso aparatosos. No podemos olvidar aquella propuesta de Stephen Jones, que Parker decidió llevar en la premiere de su película y en la que no faltaron las mariposas y las flores, o el que llevó en la gala MET 2015 de grandes dimensiones, en color rojo fuego.

    Embedded image permalink

*Foto: @OceanDriveVzla en Twitter

No hay duda de que sabe cautivar y que ejerce una gran influencia en la moda contemporánea. Es muy dada a las transparencias y suele decantarse por el sujetador negro, independientemente del color del encaje o seda que lleve encima. En una ocasión, en la Semana de la Moda de París, optó por un top de encaje semitransparente, en color blanco, que lució con lencería negra. Quiso completar el total look con falda de tubo midi y stilettos, pero no tuvo el éxito esperado.

Embedded image permalink

*Foto: @CYRUSIGONO en Twitter

​La mezcla de estampados es una tendencia que arrasa en la pasarela, y pese a que los diseñadores lo recomiendan, no es una elección por la que se decanten muchas féminas porque resulta tanto menos arriesgado. La actriz, sin embargo, no duda ni un instante en contemplar mezclas osadas, como estampados florales de diferentes colores y diseños, cuadros y rayas, o cuadros escoceses y lunares. Lo increíble es que casi siempre acierta y suele estar incluida en el grupo privilegiado de las mejor vestidas.  

Sarah posa en la red carpet como nadie. Es su hábitat natural y sabe defenderse muy bien. Para estos momentos celebrity suele vestir con estilismos lady pero la seriedad y el aburrimiento no van nada con ella, así que siempre busca la manera para ir elegante, moderna y estilosa. El largo midi es sofisticado y muy femenino, y suele apostar por él en todo tipo de vestidos o faldas, que suele combinar con stilettos y chaquetas cortas. Sin embargo, también puede incluir un vestido de alta costura con una chaqueta biker de cuero y arriesgar como pocas combinando estilos muy diferentes con tintes glamurosos y roqueros. 

Embedded image permalink

*Foto: @SJP_Daily en Twitter

 

  *Foto portada: @ForbesLife en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder