Vive A tu Bola y prueba sus platos a base de albóndigas caseras

Mirian Díaz

Ahora que se acerca el buen tiempo, disfruta de la Rambla del Raval de Barcelona y de A tu Bola, y aprovecha las suculentas y carismáticas recetas de este restaurante de cocina israelí

01/06/2015

A tu Bola es un local situado en la calle Hospital de Barcelona, en plena Rambla del Raval. Es un establecimiento pequeño pero acogedor y lo más curioso es que está rodeado de todo tipo de frutas, verduras y plantas que llenan de luz y color su decoración vintage. Dispone ...

A tu Bola es un local situado en la calle Hospital de Barcelona, en plena Rambla del Raval. Es un establecimiento pequeño pero acogedor y lo más curioso es que está rodeado de todo tipo de frutas, verduras y plantas que llenan de luz y color su decoración vintage. Dispone de varias mesas por si quieres degustar su cocina en una zona más íntima, aunque su barra con vistas al Raval contiene los alicientes necesarios para que optes por ella.

La oferta gastronómica de A tu Bola

Si estás cansado de comer siempre lo mismo, A tu Bola te ofrece una selección de platos gastronómicos alternativos en los que priman las albóndigas, ya sean de garbanzos, de gambas, cordero o de boniatos. Tú puedes escoger el relleno que prefieras y el tipo de acompañamiento entre verduras, fideos o arroz, y una copa de vino será el complemento perfecto para cualquiera de sus suculentos platos.

Sus dos propietarias son de Israel y su amplia oferta gastronómica tiene influencias de Oriente Medio y de la cocina judaica. En realidad, se trata de una cocina característica de su país basada en las clásicas bolas de carne, pescado o verduras, también conocidas como falafel, que suelen servirse en la calle. La idea era darle un toque más llamativo en versión gourmet. 

Embedded image permalink

*Foto: @H2BCN en Twitter

Los ingredientes utilizados son frescos y sabrosos, la comida es casera y se hace en el momento y delante de ti. Además, tú eres el encargado de elegir el menú siguiendo tus preferencias y gustos. Lo primero es poder elegir entre plato, pita o tapa, dependiendo del número de albóndigas que quieras. Después deberás seleccionar su relleno, entre verduras o carnes como pollo, cerdo o ternera. Y por último elegir su guarnición, donde destaca el hummus o las patatas asadas. Para beber puedes decantarte por una sabrosa limonada casera, cerveza, vino blanco o tinto o zumo natural.

Embedded image permalink

*Foto: @FoodieBarcelona en Twitter

Y si tienes invitados en casa sorpréndeles con un buen festín de A tu Bola, gracias a su servicio take away.   

 

  *Foto portada: StudioP10 en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder