publicidad
aprovecha las grandes rebajas de eday del 13 al 15 de junio

Moda y Tiendas,

Aprovecha las grandes rebajas de eDay del 13 al 15 de junio

 [05 de junio de 2015 | No hay Comentarios ] Mirian Díaz Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

La jornada de rebajas online eDay vuelve del 13 al 15 de junio con descuentos de hasta un 80% y la participación de más de 200 firmas

Mirian Díaz

Si cada temporada estás pendiente de las rebajas para sacarle partido a los chollos de temporada, esta es tu oportunidad, porque el eDay más estival vuelve con objeto de que puedas adelantarte a las rebajas de verano y puedas disfrutar de hasta un 80% de descuento en tus tiendas online favoritas, desde el 13 al 15 de junio de 2015.

¿En qué consiste eDay?

Este acontecimiento está organizado por eWorld y en esta ocasión regresa con una primicia sorprendente, y es que la próxima jornada de descuentos eDay tendrá lugar en fin de semana, desde el sábado hasta el lunes, para que aproveches tu tiempo libre en hacer tus compras online. No debes olvidar que las rebajas son increíbles, hasta un 80%, y que son más de 200 las firmas que tendrán cabida en esta cita a la que no puedes faltar.  

Accede a la plataforma online Theday.com y aprovecha los diferentes cupones que encontrarás para comprar productos tecnológicos, prendas en tendencia, viajes de todo tipo o espectáculos para disfrutar al máximo tus momentos de ocio.

Algunas marcas confirmadas para participar en esta jornada de descuentos son: Desigual, Kiabi, Pepe Jeans, Custo Barcelona, Roberto Verino, El Armario de la Tele, Eltenedor, LetsBonus, Air France, Ory, Perfumenvio o Solocruceros.

El éxito del eDay, 3 millones de personas accedieron a sus ediciones anteriores, ha hecho que amplíen su periodo de rebajas y que lo hagan un fin de semana para que puedan superar así el número de usuarios y compradores.  

Y es que el servicio ecommerce sigue creciendo a pasos agigantados y cada vez son más los que confían en el comercio electrónico. De hecho, según un estudio llevado a cabo por RetailMeNot, las compras online en 2015 crecerán casi un 9% con respecto al año anterior, y se cree que cada español gastará una media de 660€ en compras online.