The Magic Forest, ve una película mientras tus niños juegan

Un parque mágico, un lugar en el que los niños pueden descubrir los secretos más fantásticos de la vida en el bosque, mientras los papás  ven su película favorita.

02/06/2015

Para que los padres se sientan realmente bien es necesario ver felices a sus hijos. ¿Qué tal llevarlos a un parque mágico, un lugar en el que puedan trepar a enormes flores, pasear a través de colinas de setas, bajar por una gran montaña, sumergirse por laberintos, contemplar y deslizarse desde un volcán de ...

Para que los padres se sientan realmente bien es necesario ver felices a sus hijos. ¿Qué tal llevarlos a un parque mágico, un lugar en el que puedan trepar a enormes flores, pasear a través de colinas de setas, bajar por una gran montaña, sumergirse por laberintos, contemplar y deslizarse desde un volcán de lava o descubrir los secretos más fantásticos de la vida en el bosque?. Y justo cuando ellos están así de entretenidos, los papás pueden ver su película favorita y disfrutar del momento sin preocupaciones infantiles.

¿Verdad que ahora que el horario escolar se ha reducido y los días se han alargado están más desconcertantes que nunca? Inquietos, exigentes, activos… Y es que a los niños les afecta el estrés de fin de curso. Están más revoltosos. Y cuando llegan a casa, los mayores, que también tienen que pelear con el sprint final antes de las vacaciones, la vida familiar se convierte un poco en locura y así no hay quien se relaje, disfrute y mucho menos se encuentre realmente pleno.

¿Qué tal una escapadita al cine? Una película sin interrupciones y ¿por qué no? de adultos, que ya estamos mayores para tanta sesión infantil. No necesitas canguro, puedes llevártelos y, al llegar, seguir ‘caminos separados’.

 

The Magic Forest da la posibilidad de disfrutar la extensa oferta de películas que ofrece Kinépolis, el gigante del cine en Madrid (c/ Edgar Neville, s/n – Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón. Telf.: 915 12 70 70), mientras los más pequeños viven una experiencia increíble en la que el entretenimiento, y la diversión están más que asegurados. Niños felices, adultos más que relajados.
Con una superficie de 1.100 metros cuadrados y una capacidad para 350 niños, dispone además de un espacio reservado exclusivamente para fiestas y cumpleaños infantiles (desde 14 €/u), en el que los niños serán los protagonistas. Asegura el cumplimiento de los más estrictos controles de seguridad y cuenta con monitores profesionales cualificados y formados.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder