Diseño más rápido y flexible con la última versión de Solid Edge

IM FARMACIAS

Las mejoras aplicadas en el software de Siemens aceleran la curva de aprendizaje

28/05/2015

La última versión del software Solid Edge de Siemens (Solid Edge ST8) incluye mejoras y nuevas funciones que ayudarán a los usuarios a aumentar la velocidad de diseño y mejorar la capacidad de aprovechar la tecnología síncrona, a la vez que proporciona una mayor flexibilidad en la elección de la ...

La última versión del software Solid Edge de Siemens (Solid Edge ST8) incluye mejoras y nuevas funciones que ayudarán a los usuarios a aumentar la velocidad de diseño y mejorar la capacidad de aprovechar la tecnología síncrona, a la vez que proporciona una mayor flexibilidad en la elección de la plataforma o las opciones de compra. Además, la versión completa de Solid Edge ST8 se puede instalar en tablets con el sistema operativo Microsoft Windows 8.1, dando a los usuarios más libertad para poder diseñar en cualquier momento y lugar. Junto con el lanzamiento de Solid Edge ST8, la unidad de negocio para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM) de Siemens también se ha presentado el nuevo Solid Edge App Marketplace sm. Este espacio de compra único para las soluciones add-on permite extender las capacidades de Solid Edge que ayudarán a los clientes a mejorar aún más la productividad en el desarrollo de productos.

Mejoras en la gestión de la intención del diseño síncrono, el dibujo complejo y el reconocimiento de características 3D, permiten a los usuarios centrarse en los diseños, lo que resulta en un proceso de modelado acelerado. El modelado flexible incorpora la tecnología síncrona y permite liberar al usuario para producir de manera intuitiva diseños realistas más rápido, reduciendo el tiempo de lanzamiento al mercado.

Además, la funcionalidad de simplificación de los largos y complejos procesos de montaje con Solid Edge ST8, combinada con su capacidad para simular y predecir con precisión las condiciones cinemáticas, permiten acelerar en gran medida el diseño de montaje y reducir significativamente la necesidad de prototipos físicos. Solid Edge ST8 también proporciona un mayor acceso a herramientas didácticas del producto, a una comunidad online y al nuevo Solid Edge App Marketplace. El objetivo de estas herramientas y funcionalidades es el de mejorar el rendimiento y la productividad del combustible mediante un proceso de diseño acelerado. La elección de opciones de compra, incluyendo un modelo de suscripción mensual, está diseñado para adaptarse a las diversas necesidades de cada negocio y ofrecer flexibilidad financiera a los clientes.

Solid Edge ST8 también permite a los usuarios diseñar de forma más intuitiva, proporcionando todo el apoyo de la interfaz multitáctil de Windows 8.1 y su capacidad para distinguir un dedo de un lápiz. El acceso completo a los procesos de diseño en plataformas móviles ofrece flexibilidad de ubicación, permitiendo, además, la innovación y colaboración.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder