Disfruta de tu música favorita en todas partes con el altavoz Energy Music Box B3

Concebido para sincronizar con todos los dispositivos móviles, su conexión Bluetooth v4.0 facilita la transferencia de datos con mayor velocidad, consumiendo menos batería.

24/06/2015

Energy Sistem presenta un nuevo altavoz portátil para los apasionados de la conexión sin cable; el Energy Music Box B3 Bluetooth. Concebido para sincronizar con todos los dispositivos móviles, su conexión Bluetooth v4.0 facilita la transferencia de datos con mayor velocidad, consumiendo menos batería. Además, permite reproducir música con un ...

Energy Sistem presenta un nuevo altavoz portátil para los apasionados de la conexión sin cable; el Energy Music Box B3 Bluetooth. Concebido para sincronizar con todos los dispositivos móviles, su conexión Bluetooth v4.0 facilita la transferencia de datos con mayor velocidad, consumiendo menos batería. Además, permite reproducir música con un alcance de hasta diez metros de distancia.
 
Su función manos libres permite responder todas las llamadas con un simple gesto. Gracias a su conexión inalámbrica y su compatibilidad con cualquier sistema operativo, se puede descolgar la llamada desde el propio altavoz. La música se detendrá, y se reanudará automáticamente cuando acabe la conversación.
 
Dispone de entrada y salida de audio. Para escuchar desde reproductores MP3 que no tienen conexión Bluetooth, se puede desconectar el dispositivo a la entrada de audio del Energy Music Box B3 Bluetooth. También reproduce vía Bluetooth la música de un smartphone o tablet en un equipo de sonido estéreo. Tan sencillo como conectar la salida del Energy Music Box B3 Bluetooth a la entrada de ese equipo de sonido.
 
Con 6W de potencia y una autonomía de hasta 14 horas de reproducción, este altavoz portátil abre las puertas a un nuevo concepto de reproducción.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder