Proporciona a tu piel el equilibrio ácido necesario

Ainhoa lanza su crema Ácida Body Line Up Grade que equilivea, calma, regenera, hidrata y protege nuestra piel.

24/01/2014

La piel, órgano de mayor extensión del cuerpo, se enfrenta cada día a múltiples agentes externos que desequilibran su pH, alterando sus funciones básicas. El pH natural de la piel, que es ligeramente ácido, debe mantenerse estable entre los valores 4.5 y 6, para estar sana y bella. Si se ...

La piel, órgano de mayor extensión del cuerpo, se enfrenta cada día a múltiples agentes externos que desequilibran su pH, alterando sus funciones básicas. El pH natural de la piel, que es ligeramente ácido, debe mantenerse estable entre los valores 4.5 y 6, para estar sana y bella. Si se altera, los sistemas de defensa de la piel comienzan a fallar, pudiendo dar lugar a irritaciones, infecciones, sequedad o descamaciones.

Para devolver el equilibro ácido a la piel, Ainhoa acaba de lanzar su Crema Ácida Body Line Up Grade, capaz de calmar, regenerar, hidratar proteger y sobre todo, recuperar el equilibrio natural de la piel.

Su ingrediente principal, el Extracto de Limón, es activo fundamental en el cuidado de la piel por sus acciones antiséptica, protectora, antioxidante, dermopurificante y calmante. Es rico en alfahidroxiácidos (A.H.A.), Vitamina C (Ácido Ascórbico) y Vitamina C (Ácido Ascórbico)

La fórmula de la Crema Ácida Ainhoa está enriquecida con activos hidratantes, acondicionadores, regeneradores y protectores, que completan las propiedades del Extracto de Limón convirtiendo la fórmula de este tratamiento en la solución ideal para devolver la calma y bienestar a la piel.

Apta para todo tipo de pieles y edades, la Crema Ácida Ainhoa actúa como complemento para aquellas pieles que presenten deshidratación, congestión, carencia de oxígeno, tonalidad opaca  o  falta de vitalidad. Y está especialmente indicada para pieles agredidas que presenten signos visibles de desequilibrio (irritaciones, descamaciones, rojeces, etc.)¸y después de procesos estéticos mecánicos que causen alteraciones físicas y cambios bruscos de temperatura (depilación, tratamientos estéticos con aparatología, etc.)  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder