Cápsulas del tiempo para congelar los primeros recuerdos de tu bebé

Oiane Flaño

Una empresa española crea cajas personalizadas a modo de cápsulas del tiempo para guardar los recuerdos más importantes de un momento y rescatarlo en el futuro.

12/06/2015

Su primer chupete, su primer pijama, los primeros zapatos... hay tantas cosas que nos gustaría guardar de recuerdo de nuestro bebe que al final acaban extraviándose en mudanzas o limpiezas. Por eso la empresa española MyRetroBox ha creado un regalo muy original en nacimientos y bautizos como es una capsula del ...

Su primer chupete, su primer pijama, los primeros zapatos... hay tantas cosas que nos gustaría guardar de recuerdo de nuestro bebe que al final acaban extraviándose en mudanzas o limpiezas. Por eso la empresa española MyRetroBox ha creado un regalo muy original en nacimientos y bautizos como es una capsula del tiempo para guardar este tipo de recuerdos.
 
Es una caja de recuerdos personalizada con su nombre y fecha de nacimiento, con multitud de contenido personalizable en su interior: álbum de fotos, libreta, una lámina donde plasmar las huellas de manos y pies… Las personas cercanas al bebé se encargarán de rellenar su contenido, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan sorprender al “no-ya-tan” bebé. El objetivo es que años después, padres e hijos puedan recordar cómo fueron aquellos primeros meses tras el nacimiento sin dejar nada en el olvido.
 
 
Además, cada caja esta personalizada según el año de nacimiento ya que incorpora fichas con la situación tecnológica, social, económica del país asi como noticias destacables que reflejen el momento que se vivía cuando se regalo. Actualmente hay cuatro ediciones de Baby MyRetrobox para niños nacidos entre 2012 y 2015.
 

Una idea original que no solo está dirigida a nacimientos y bautizos sino también para eventos especiales como una boda. De esta manera durante el enlace los invitados podrán dejar sus mejores recuerdos plasmados y acompañarlos de fotos para que en un futuro todo vuelva a relucir.
 
Sin duda, un regalo que se recordará a lo largo del tiempo y que, aunque todavía los diferentes tipos de cajas que ofertan son limitadas, pronto habrá nuevos diseños para todos los públicos.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder