publicidad
capsulas del tiempo para congelar los primeros recuerdos de tu bebe

Pequeños,

Cápsulas del tiempo para congelar los primeros recuerdos de tu bebé

 [12 de junio de 2015 | 1 Comentarios ] Oiane Flaño Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Una empresa española crea cajas personalizadas a modo de cápsulas del tiempo para guardar los recuerdos más importantes de un momento y rescatarlo en el futuro.

Oiane Flaño

Su primer chupete, su primer pijama, los primeros zapatos... hay tantas cosas que nos gustaría guardar de recuerdo de nuestro bebe que al final acaban extraviándose en mudanzas o limpiezas. Por eso la empresa española MyRetroBox ha creado un regalo muy original en nacimientos y bautizos como es una capsula del tiempo para guardar este tipo de recuerdos.
 
Es una caja de recuerdos personalizada con su nombre y fecha de nacimiento, con multitud de contenido personalizable en su interior: álbum de fotos, libreta, una lámina donde plasmar las huellas de manos y pies… Las personas cercanas al bebé se encargarán de rellenar su contenido, para después sellarla y guardarla durante mucho tiempo, hasta que decidan sorprender al “no-ya-tan” bebé. El objetivo es que años después, padres e hijos puedan recordar cómo fueron aquellos primeros meses tras el nacimiento sin dejar nada en el olvido.
 
 
Además, cada caja esta personalizada según el año de nacimiento ya que incorpora fichas con la situación tecnológica, social, económica del país asi como noticias destacables que reflejen el momento que se vivía cuando se regalo. Actualmente hay cuatro ediciones de Baby MyRetrobox para niños nacidos entre 2012 y 2015.
 

Una idea original que no solo está dirigida a nacimientos y bautizos sino también para eventos especiales como una boda. De esta manera durante el enlace los invitados podrán dejar sus mejores recuerdos plasmados y acompañarlos de fotos para que en un futuro todo vuelva a relucir.
 
Sin duda, un regalo que se recordará a lo largo del tiempo y que, aunque todavía los diferentes tipos de cajas que ofertan son limitadas, pronto habrá nuevos diseños para todos los públicos.