La lente de contacto adaptada a la nueva era digital

Más de 17 millones de personas padecen presbicia en España, de los cuales más del 77% utiliza ordenadores de sobremesa y más del 46 % usa smartphones. Frente a estos datos, Varilux S Series ha sido creada con el fin de romper con las limitaciones que los usuarios de lentes progresivas han experimentado hasta ahora.

27/01/2014

Essilor ha diseñado Varilux S Series, una lente creada para dar respuesta a los présbitas de hoy en día y a sus necesidades como integrantes de una sociedad moderna y cambiante, que nos obliga a evolucionar para estar conectados on-line durante todo el día. Desde que en 1959 Varilux fabricara sus ...

Essilor ha diseñado Varilux S Series, una lente creada para dar respuesta a los présbitas de hoy en día y a sus necesidades como integrantes de una sociedad moderna y cambiante, que nos obliga a evolucionar para estar conectados on-line durante todo el día.

Desde que en 1959 Varilux fabricara sus primeras lentes, los hábitos de trabajo y de ocio han ido cambiando significativamente. El uso de ordenadores, smartphones y talets se ha extendido en toda la población, y estos cambios han supuesto un impacto significativo en las necesidades visuales de las personas que tienen presbicia, que con los nuevos hábitos de consumo digital necesitan adaptar su vista continuamente a distancias cortas para poder ver con claridad  la información en sus pantallas o dispositivos móviles.

Hasta ahora, la única solución radicaba en el uso de una lente que corrigiera la presbicia, pero en la mayoría de los casos, los usuarios notaban limitaciones en la visión ante este tipo de situaciones. Además, muchos présbitas se sienten inseguros con sus gafas progresivas cuando bajan las escaleras, tienen que ajustar su postura al leer, ven borroso, o simplemente notan que aunque lleven gafas para corregir este defecto, no ven igual que antes.

 Las lentes Varilux S Series son capaces de solucionar la presbicia y evitar los clásicos síntomas de vértigos y mareos que otras lentes no logran, ofreciendo una visión nítida y precisa a todas las distancias tanto de lejos, como de cerca, como en visión intermedia.

Con ellas no es necesario quitarse y ponerse las gafas constantemente, sólo cuando no se necesiten.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder