Los nuevos esmaltes con acabado profesional de Kiko te dejarán con la boca abierta

Sonia Baños

Kiko Cosmetics nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de una nueva línea de esmaltes profesionales que nos dejarán sin palabras. Power Pro Nail Lacquer garantiza unas uñas impecables y un acabado duradero y profesional. 

18/06/2015

Si eres de las que buscan la perfección en sus uñas, Power Pro Nail Lacquer de Kiko Cosmetics seguro que se convierte en tu nuevo esmalte este verano. Un nuevo esmalte de acabado profesional Nada más verlo, el nuevo Power Pro Nail Lacquer de Kiko Cosmetics ya nos sorprende con su diseño. ...

Si eres de las que buscan la perfección en sus uñas, Power Pro Nail Lacquer de Kiko Cosmetics seguro que se convierte en tu nuevo esmalte este verano. 
 
Un nuevo esmalte de acabado profesional
Nada más verlo, el nuevo Power Pro Nail Lacquer de Kiko Cosmetics ya nos sorprende con su diseño. Su aplicador es más profesional. La forma del tapón facilita su sujeción y una aplicación uniforme, las estrías del nuevo pincel favorecen una dosificación perfecta y, además sus 1.000 cerdas acaban en punta redondeada para conseguir un acabado impecable y sin imperfecciones. 
 
Un gran surtido de tonos
Kiko nos ofrece para su Power Pro Nail Lacquer un gran surtido de colores. Podrás escoger entre más de 45 tonalidades que van desde los rosas, a los rojos, pasando por los lilas, los azules, los verdes, los negros o los transparentes. 

Los esmaltes de la nueva línea Power Pro Nail Lacquer de Kiko Cosmetics prometen un acabado profesional de hasta 7 días con una gran cobertura y rendimiento de pigmentos. Su fórmula no contiene ingredientes nocivos como el tolueno, el alcanfor, la resina formaldehído o el DBP. 
 
 
Además, los nuevos esmaltes de Kiko Cosmetics son más que asequibles. Su precio es de 4,90 €. ¡Seguro que me rindo ante ellos y me llevo para casa más de uno! 
 
¿Os parece atractiva la nueva colección de esmaltes de Kiko Cosmetics? ¿Estáis tan impacientes como yo por descubrirlos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder