Grandes expectativas para el remake de Final Fantasy VII

Iván L. Gimeno

Twitter @ivanlopezgimeno

El E3 2015 está siendo todo un tour de force entre los desarrolladores de videojuegos por ver quien lo peta más con sus novedades. De Fallout 4 pasamos a Just Cause 3 o Uncharted 4 (magníficos todos) y el último órdago lo ha lanzado ayer Square Enix anunciando un más que deseado remake del clásico Final Fantasy VII. ¿Estará a la altura?

17/06/2015

Si, estará a la altura. Sus desarrolladores tienen muy en cuenta el agridulce sabor de boca que dejó Watch Dogs y habida cuenta de la competencia necesitan una carta ganadora, y un título tan legendario como la saga Final Fantasy lo es para millones de gamers. Además no será un título ...

Si, estará a la altura. Sus desarrolladores tienen muy en cuenta el agridulce sabor de boca que dejó Watch Dogs y habida cuenta de la competencia necesitan una carta ganadora, y un título tan legendario como la saga Final Fantasy lo es para millones de gamers.

Además no será un título exclusivo para la PlayStation y llegará además de a la cuarta versión de la consola de Sony a Xbox y presumiblemente PC. Presumiblemente decimos, porque más allá del anuncio del título y de esa divisa “First on PS4” apenas tenemos más detalles del remake.

Falta de información que se completa con el desconocimiento sobre la fecha de lanzamiento de esta nueva versión del Final Fantasy VII, más allá de que antes deberá concluirse su XV entrega. Un galimatías, si, pero es lo que hay por el momento. ¿Suficiente?  

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder