Una dosis extra de juventud

Maribel Martínez

Participa en el sorteo de tres packs de Aspolvit Collagen, un complemento alimenticio de colágeno, ácido hialurónico y y vitaminas que ayuda a disminuir los signos del paso del tiempo.

18/06/2015

A partir de los 40 años, la cantidad de colágeno que produce nuestro cuerpo va disminuyendo. Se trata del principal componente de nuestra piel, y su reducción da paso a los signos faciales del envejecimiento, como unas finas arrugas alrededor de los ojos, en la zona de la frente y ...

A partir de los 40 años, la cantidad de colágeno que produce nuestro cuerpo va disminuyendo. Se trata del principal componente de nuestra piel, y su reducción da paso a los signos faciales del envejecimiento, como unas finas arrugas alrededor de los ojos, en la zona de la frente y en el contorno oval, que también pierde firmeza y elasticidad.
 
Es el momento de darle a nuestro cuerpo una dosis extra de vitaminas. Aspolvit Collagen, de Interpharma, es un complemento alimenticio que contiene colágeno de elevada disponibilidad, ácido hialurónico y vitaminas. Un tratamiento intensivo de 10 días que ayuda a recuperar el colágeno de forma natural y mitigar así los signos del paso del tiempo.
 
 
esVivir e Interpharma sortea tres packs de Aspolvit Collagen que incluye un tratamiento de 20 ampollas bebibles de triple acción que actúa en frente, contorno de ojos y contorno oval. 
 
Participar es muy sencillo: solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook, darle a Me gusta y rellenar el formulario de la promoción, que estará activa hasta el próximo 28 de junio.
 
¡Mucha suerte a todos!
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder