Talleres infantiles los fines de semana en Nassica

A.V.

El centro comercial de Getafe ha organizado actividades para que los más pequeños disfruten jugando y aprendiendo los viernes, sábados y domingos.

19/06/2015

El Centro Comercial y de Ocio Nassica ha organizado para los fines de semanas del mes de junio y de forma totalmente gratuita, talleres de infantiles en los que los más pequeños de la casa podrán divertirse mientras aprenden y juegan. La propuesta de Nassica será multitemática e incluirá talleres de manualidades, ...

El Centro Comercial y de Ocio Nassica ha organizado para los fines de semanas del mes de junio y de forma totalmente gratuita, talleres de infantiles en los que los más pequeños de la casa podrán divertirse mientras aprenden y juegan. 
 
La propuesta de Nassica será multitemática e incluirá talleres de manualidades, reciclaje, juegos, ciencia, pintura, inglés, etc., que estarán impartidos por profesionales de cada disciplina. La idea es que los padres también puedan  disfrutar de su visita a Nassica sabiendo que sus hijos están cuidados y pasándolo bien.
 
Los talleres se celebrarán los viernes por la tarde, entre las 17.30 y las 20.30 horas, y los sábados y domingos por la mañana, entre las 12 y 14 horas y por la tarde entre las 17.30 y las 20.30 horas.
 
El Parque Comercial y de Ocio Nassica, ubicado en Getafe, cuenta con 50.600 m2 de zona comercial, restauración y ocio que incluye 20 salas de cine, un hipermercado Carrefour de 10.700 m2 y más de 40 locales de restauración. La oferta se completa con una amplia gama de firmas, como Conforama, Décimas, MaryPaz, Merkal, Toys 'R' US, Worten o Kiwoko, además de contar con un centro The Style Outlets de casi 21.000 m2.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder