Supremÿa Baume un tratamiento shock para las pieles extrasecas

Sonia Baños

Sisley ha presentado su nuevo tratamiento para las pieles extrasecas, todo un bálsamo de juventud que aporta una hidratación y una nutrición extra a las pieles más castigadas.

24/06/2015

Después de los lanzamientos de Supremÿa Yeux La Nuit, un producto que retrasa los efectos del envejecimiento en la piel; y Supremÿa Yeux La Nuit, un tratamiento que actúa en profundidad en bolsas, ojeras y párpados, Sisley nos presenta un nuevo lanzamiento que hará las delicias de cualquier mujer. Se ...

Después de los lanzamientos de Supremÿa Yeux La Nuit, un producto que retrasa los efectos del envejecimiento en la piel; y Supremÿa Yeux La Nuit, un tratamiento que actúa en profundidad en bolsas, ojeras y párpados, Sisley nos presenta un nuevo lanzamiento que hará las delicias de cualquier mujer. Se trata de Supremÿa Baume, un bálsamo ideal para pieles secas y extra secas que necesitan un tratamiento shock para recuperar la hidratación y la nutrición perdidas.
Sisley ha inventado un fitocompuesto celular, el LC12 que combina cuatro activos vegetales que aumentan la calidad de vida de las células y ocho activos que nutren la piel: Son la glicerina de origen vegetal, la provitamina B5, el aceite de girasol o el de ciruela, entre otros. Además, el nuevo Sumpremÿa Baume contiene aceite de avellanas y de macadamia ideales para eliminar la tirantez, los picores y la rojeces.
 
Supremÿa Baume de Sisley es un tratamiento exclusivo y selecto para bolsillos más que privilegiados. Los productos de Sisley no son precisamente baratos pero a calidad no hay quien les gane.
Si te puedes permitir el nuevo Supremÿa Baume de Sisley, tu piel te estará eternamente agradecida.
 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder