Cosmética masculina: Imprescindibles para el día a día

Sonia Baños

En el neceser del hombre ya no faltan productos básicos: hidratantes, after shaves,  tratamientos para el contorno de ojos… Pero ahora dan un paso más y, lo que eran necesidades típicamente femeninas, se han convertido en básicos de belleza también para el él.

29/06/2015

Color y más color Si hasta ahora mantener un color de piel bronceado era un deseo solamente femenino, hoy en día se ha convertido en un objetivo para el hombre. Hoy, las más importantes marcas de cosmética han lanzado productos autobronceadores específicamente para la piel masculina, de características diferentes a las ...

Color y más color
Si hasta ahora mantener un color de piel bronceado era un deseo solamente femenino, hoy en día se ha convertido en un objetivo para el hombre. Hoy, las más importantes marcas de cosmética han lanzado productos autobronceadores específicamente para la piel masculina, de características diferentes a las de la mujer.
 
Retrasa el envejecimiento prematuro
A partir de los 40, el rostro masculino empieza a acusar el paso del tiempo en forma de arrugas o flacidez. Los nuevos tratamientos de belleza luchan contra la pérdida de colágeno y elastina y definen el contorno facial. Se acabó eso de usar tan sólo un after shave o una crema hidratante después del afeitado. Los hombres quieren dar un paso al frente y luchar contra el envejecimiento prematuro de una manera efectiva.
 
 
Adiós a la caída
Este es un problema de belleza más masculino que femenino. Una de las mayores preocupaciones de belleza de los hombres es la pérdida del cabello.
La cosmética está trabajando incansablemente para descubrir tratamientos realmente efectivos contra la pérdida del cabello. Los hombres, casi siempre por causas hereditarias, sufren de caída capilar androgenética. Además, también influye el estrés o los hábitos de vida poco saludables. La revolución anti-caída está en marcha y las soluciones se diversifican, tratando el problema en profundidad y desde el interior.
 
 
Fuera michelines
Otra de las preocupaciones físicas contra las que luchan los hombres de hoy en día, es el cuidado de su cuerpo y evitar el exceso de grasa. Realizar ejercicio de forma regular y seguir una dieta equilibrada es algo que tienen más que asumido pero cada vez más entienden que la ayuda de un buen producto cosmético para eliminar la grasa sobrante es más que imprescindible.
 
 
¿Qué preocupaciones estéticas son las tuyas? ¿Cuidas tu cuerpo por dentro y por fuera? ¿Es la cosmética tu aliada de belleza?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder