Secretos para estar guapa de día y de noche

Sonia Baños

No es lo mismo arreglarte para ir a dar un paseo por las calles más turísticas de la ciudad que acicalarte para vivir una noche mágica de verano. La manera de maquillarse debe ser diferente resaltando zonas distintas del rostro en función de si luce el sol o si la luna es tu única luz. Descubre cómo tienes que maquillarte para estar radiante de Día y de Noche.

01/07/2015

Trucos para un maquillaje de día perfecto - Antes de salir a la calle aplica un poco de rubor a tus pómulos. Utiliza tonos dulces y texturas transparentes. Aportará luz a tu rostro y enmarcará tu expresión. Colour Veil Blush - Kiko Cosmetics - Vayas donde vayas no salgas sin la máscara de ...

Trucos para un maquillaje de día perfecto
 
- Antes de salir a la calle aplica un poco de rubor a tus pómulos. Utiliza tonos dulces y texturas transparentes. Aportará luz a tu rostro y enmarcará tu expresión.
 
- Vayas donde vayas no salgas sin la máscara de pestañas (en versión waterproof si vas a la playa o a la piscina). Aplícala en zig zag desde la raíz hasta las puntas y únicamente en pestañas superiores. Si quieres lograr una mayor naturalidad, utiliza máscara de color marrón o transparente.
 
- Un toque de gloss sobre los labios aplicado con un pincel ayudará a eliminar el exceso de producto y a conseguir un acabado más homogéneo.
Tips con los que lucir radiante de noche
 
- Es imprescindible para un maquillaje de noche perfecto, utilizar un corrector. Difumínalo sobre la piel con la punta de los dedos mediantes pequeños toques.
- Utiliza un punto de luz color plata o blanco en el lagrimal o bajo la ceja. Esto resaltará tu mirada.
- Para lograr un acabado perfecto y luminoso, aplica polvos iluminadores en los pómulos, barbilla, frente y nariz.
- Si quieres un maquillaje de labios más sensual, maquíllalos primero con base de maquillaje, después perfílalos con la forma que tú desees y dales color.
- Un punto de gloss en el centro del labio será el broche final que le dará volumen y sensualidad a tu boca.
 
¿Dispuesta a triunfar este verano con estos trucos de maquillaje?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder