Los mejores arroces con vistas al mar en el Boo

M. M.

¿Una comida tras una mañana de playa en Barcelona? ¿Un cocktail con los amigos después de trabajar? ¿Una cena con tu pareja después de disfrutar del atardecer? Este es tu lugar.

01/07/2015

No hay nada mejor que rematar un día de playa con una buena paella justo al lado del mar. El restaurante el Boo Restaurant & Beach Club ofrece cocina mediterránea acompañada de las espectaculares vistas de la costa de Barcelona. Lo mejor es la relación calidad-precio, porque en el Boo ...

No hay nada mejor que rematar un día de playa con una buena paella justo al lado del mar. El restaurante el Boo Restaurant & Beach Club ofrece cocina mediterránea acompañada de las espectaculares vistas de la costa de Barcelona. Lo mejor es la relación calidad-precio, porque en el Boo ofrecen menú de medio día por 14,95 con productos frescos de mercado. Disponen también de un menú infantil y el espectacular menú del chef. 
 
 
El menú del chef se puede degustar todos los días de la semana incluso por las noches. Esta propuesta es de lo más completa porque incluye un aperitivo con mejillones, croquetas, buñuelos, pescadito frito y coca con tomate. De segundo, pescados frescos o la deliciosa paella, una de las especialidades del Boo. El postre de chocolate, los cafés y el vino también están incluidos. ¿El precio? 29,95.
 
Menú del chef
 
 
El restaurantes es un espacio amplio, ideal para grupos, para ir con niños (disponen de menú infantil) o para compartir momentos en pareja en la terraza viendo el skyline de Barcelona. Pero el Boo no solo es el restaurante. En la terraza encontramos de zona Beach Club con dos barcas de pescadores y una decoración que nos traslada a un ambiente totalmente marinero. Hay también de una zona más exclusiva, el lounge, que es la zona chillout más agradable y selecta con terraza cubierta y vistas al mar. Ideal para cenar, tomar una copa o tapas con amigos y ver el atardecer con un cocktail y unas fantásticas vistas al mar.
 
Boo Restaurant & Beach Club
Espigó de Bac de Roda, 1. Platja de la Nova Mar Bella s/n. 08005 Barcelona. Tel. 932 250 10
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder