Controla la respiración de tu bebé con el sistema iBabyguard

Mirian Díaz

Tech2people se pone en el lugar de los que acaban de ser padres con esta solución innovadora llamada iBabyguard, que consiste en un sistema monitorizado desde donde poder controlar la respiración de los más pequeños mientras duermen

03/07/2015

La muerte súbita es la principal causa de muerte en los bebés durante su primer año de vida. Los padres suelen conocer esta información y muchas noches permanecen intranquilos por lo que pudiera pasar. Es por eso por lo que Tech2people pone a su alcance un nuevo método que permite ...

La muerte súbita es la principal causa de muerte en los bebés durante su primer año de vida. Los padres suelen conocer esta información y muchas noches permanecen intranquilos por lo que pudiera pasar. Es por eso por lo que Tech2people pone a su alcance un nuevo método que permite seguir los patrones de respiración del bebé, y que te avisará ante posibles movimientos irregulares en su respiración.    

Características del nuevo sistema de respiración iBabyguard

Este dispositivo ha sido lanzado en España con el propósito de controlar de manera constante la respiración del bebé, durante el tiempo que permanezca en la cuna. La nueva tecnología que ha hecho posible que los padres estén más tranquilos se llama iBabyguard y el producto ha sido distribuido por Tech2people. Echa un vistazo a sus ventajas y adquiérelo por 223€ a través de Tech2people.com o Ibabyguard.com.

Este sistema cuenta con una esterilla muy cómoda que se coloca encima del colchón o directamente sobre la cama del bebé. Esta almohadilla lleva inserto un mecanismo de monitorización, a través del cual se podrá controlar y detectar los movimientos del corazón mientras el bebé duerme.

El sistema se sincroniza con cualquier dispositivo móvil a través de una app que tendrás disponible en la AppStore o en Google Play, y en ella se registrarán los sensores que se forman por su respiración. Son ellos los que identificarán sus patrones de respiración y los que detectarán posibles irregularidades. Además, te avisará si el bebé se despierta.    

Esta tecnología ha sido galardonada en varias ocasiones porque facilita la vida a los que acaban de ser padres. Además, es un medio muy eficaz que está siendo utilizado en algunos hospitales. Tech2people es una plataforma online que pone a tu disposición diferentes productos tecnológicos innovadores con objeto de mejorar tu vida, y es el medio que tienes para aportar tranquilidad a tu hogar tras la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder