Ureadin Spray&Go de Isdin, el primer hidratante en spray del mercado español

IM FARMACIAS

Este revolucionario hidratante se aplica en segundos, dejando el cuerpo hidratado y protegido durante todo el día.

09/07/2015

ISDIN revoluciona el sector de las hidratantes corporales con el lanzamiento de Ureadin Spray&Go, el primer hidratante en spray del mercado español para una aplicación cómoda, rápida y en cualquier lugar. Para ISDIN, innovar y estar en la vanguardia de la dermatología es mucho más que crear o incorporar novedades. ...

ISDIN revoluciona el sector de las hidratantes corporales con el lanzamiento de Ureadin Spray&Go, el primer hidratante en spray del mercado español para una aplicación cómoda, rápida y en cualquier lugar. Para ISDIN, innovar y estar en la vanguardia de la dermatología es mucho más que crear o incorporar novedades. Innovar en ISDIN es innovar con sentido, superarse para cubrir una necesidad y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas.  

Por este motivo ha creado Ureadin Spray&Go, la primera hidratante corporal en spray de venta en España, tanto en farmacias como parafarmacias. Su fórmula de absorción ultra-rápida te permitirá vestirte al instante, dejando la piel hidratada en segundos y protegida para todo el día. A partir de ahora, la falta de tiempo ya no será una excusa para no hidratarse el cuerpo cada mañana.  

Control total del esprayado para poder hidratar en cualquier lugar. Su válvula de spray continuo de 360º permite la aplicación desde cualquier ángulo de manera fácil, rápida y controlada del producto. Hidrata al instante para que puedas vestirte y seguir con tu ritmo. Tan sólo hay que aplicar sobre brazos, torso y piernas y extender haciendo un suave masaje. Con una textura innovadora, Ureadin Spray&Go deja una sensación de suavidad y un acabado sedoso en la piel.

Su innovadora fórmula es ligera y efectiva. Basada en HydroISDIN System, combina tres beneficios para tu piel: hidrata en profundidad, protege de la sequedad y tiene efecto antioxidante.  La acción combinada de los Monosacáridos Humectantes (Saccharide Isomerate), el Dexpantenol y la Vitamina E aportan una hidratación profunda y duradera a cualquier tipo de piel. En un estudio versus un benchmark de glicerina se obtuvieron resultados significativamente superiores en hidratación tanto en piel normal como en piel seca.

Ureadin es la gama de ISDIN de productos corporales y faciales para la hidratación cutánea, con soluciones integrales dirigidas al tratamiento en sus diferentes grados: prevención y tratamiento.



Noticia Publiada en IM Farmacias
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder