Québox, lo más novedoso para celiacos e intolerantes a la lactosa

Mirian Díaz

Québox es una caja bimensual que cuenta con productos nuevos especialmente elaborados para los alérgicos y los intolerantes alimentarios

14/07/2015

Existen múltiples propuestas en el mercado para conocer las propuestas más novedosas que las firmas más destacadas en alimentación lanzan al mercado. Se trata de cajas mensuales en las que se incluyen numerosos productos nuevos, con objeto de que la gente los pruebe a un precio muy económico basado en ...

Existen múltiples propuestas en el mercado para conocer las propuestas más novedosas que las firmas más destacadas en alimentación lanzan al mercado. Se trata de cajas mensuales en las que se incluyen numerosos productos nuevos, con objeto de que la gente los pruebe a un precio muy económico basado en una cuota fija mensual. Es el caso de Degustabox o Disfrutabox. Sin embargo, siguiendo esta línea nace Québox para que los celiacos e intolerantes a la lactosa también puedan beneficiarse de estas atractivas iniciativas.

¿En qué consiste Québox?

Qué puedo comer es una plataforma que busca todo tipo de alimentos destinados a los que son alérgicos o a los intolerantes al gluten y a la lactosa, precisamente las intolerancias más comunes, y ahora presenta su nuevo proyecto basado en una caja bimensual donde vienen todo tipo de productos novedosos para que la calidad de vida de estas personas mejore notablemente.

Se llama Québox y cada dos meses recibirás en tu casa una caja sorpresa. Tan solo debes suscribirte en su página web y dejar tus datos personales para que puedas probar cada vez diez artículos distintos libres de gluten y lactosa. Su precio es de tan solo 19,90€, incluyendo los gastos de envío, y su precio es la mitad del valor de los productos que contiene, por lo que siempre saldrás ganando. Además, en cualquier momento puedes cancelar tu suscripción y volver a recuperarla siempre que quieras.

No es algo nuevo el hecho de que las personas alérgicas o los intolerantes alimentarios tengan ciertas dificultades a la hora de encontrar alimentos que sean acordes a su situación y a su dieta, y esta es una magnífica opción para que todo tipo de productos novedosos lleguen cómodamente a sus casas, de manera que tengan acceso a infinidad de alternativas.

La comodidad y la tranquilidad forman parte de las características principales de esta caja, pues no solo se recibe a domicilio, sino que, además, los afectados no tienen por qué comprobar la composición de estos alimentos. Esta propuesta también cuenta con la novedad, al incorporar siempre productos nuevos, y con el ahorro, al comprar por un precio inferior a su valor real de mercado.   

Québox comenzó a funcionar el pasado mes de mayo y ha tenido mucho éxito. Sin embargo, Qué puedo comer también ha lanzado una app muy práctica para dispositivos Android, que ya ha superado las 13.000 descargas. En ella podrás adquirir información sobre diferentes puntos de venta, obtener descuentos interesantes y además posee un escáner de código de barras para que puedas comprobar automáticamente si puedes consumir un determinado producto. Esto es posible gracias a que la aplicación tiene en su haber miles de productos de cientos de marcas diferentes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder