Propuestas para hacer felices a los bebés y a sus papás

Suavinex lanza para esta Navidad un set especial  de edición limitada que reúne la fragancia de la firma para el bebé y la mamá con un suave y delicado osito.

13/11/2013

Se acercan las Navidades y Suavinex sigue pensando en propuestas para hacer más felices a los bebés y a sus papás. En esta ocasión lanza un original set de edición limitada, que nos trae la fragancia más famosa de la casa, Baby Cologne, junto con un precioso y dulce osito ...

Se acercan las Navidades y Suavinex sigue pensando en propuestas para hacer más felices a los bebés y a sus papás. En esta ocasión lanza un original set de edición limitada, que nos trae la fragancia más famosa de la casa, Baby Cologne, junto con un precioso y dulce osito de peluche para el bebé, “Mi primer mejor amigo”.

Se trata del detalle ideal para celebrar estas fiestas con los bebés y sus mamás, porque Baby Cologne de Suavinex es un aroma fresco y delicado que llega como un torbellino, con toques de notas cítricas combinadas con las esencias de flores blancas y almizcles.

Con una fórmula baja en alcohol e inspirada en el Mediterráneo, al respirar su perfume encontramos toques de bergamota y muguet, con el suave recuerdo de fondo del musgo y el “White Musk”. Baby Cologne ha sido creada para perfumar y refrescar la piel del bebé y pensada para que la mamá pueda, si lo desea, compartir con él su aroma. La fragancia se presenta en un práctico frasco vaporizador con un diseño exquisito, que permite transportarlo con facilidad y dosificarlo de manera cómoda y segura.

Y qué decir del delicado peluche que completa este set de edición limitada, “Mi primer mejor amigo”. Un suave osito que hará las delicias del bebé, con un cuidado diseño inspirado en la fragancia a la que acompaña. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder