Narciso Eau de Toilette, una fragancia fresca y arrebatadoramente seductora

Sonia Baños

Narciso Rodríguez nos presenta su nueva fragancia Narciso Eau de Toilette, una fragancia complementaria a la que nació el verano pasado NARCISO Eau de Parfum. 

24/07/2015

La nueva EDT de Narciso Rodríguez viene cargada de seducción y frescura. La idea no es ofrecer simplemente una fragancia más fresca, ligera y natural sino que su intención es explorar la naturaleza de la atracción aportando algo diferente para que ambas fragancias se complementen, encontrando en ellas algo diferente ...

La nueva EDT de Narciso Rodríguez viene cargada de seducción y frescura. La idea no es ofrecer simplemente una fragancia más fresca, ligera y natural sino que su intención es explorar la naturaleza de la atracción aportando algo diferente para que ambas fragancias se complementen, encontrando en ellas algo diferente y algo similar. 
 
Unas notas frescas y seductoras
En Narciso Eau de Toilette las notas de salida a base de peonía blanca y rosa de Bulgaria, dan paso a un corazón de almizcle y flores blancas que la convierten en una fragancia realmente sensual. Los acordes amaderados de cedro blanco y negro, y el vetiver cierran la pirámide olfativa de este nuevo elixir de seducción. 
 
 
Un mismo frasco, diferente color
Los envases de Narciso Eau de Parfum y de la nueva Narciso Eau de Toilette comparten la misma forma pero diferente color. La nueva Eau de Toilette se envuelve en un frasco de vidrio translúcido que deja ver una silueta negra en su interior.
 
La imagen escogida para representar a la nueva fragancia de Narciso Rodríguez es la modelo Raquel Zimmerman, en una campaña que rezuma frescor y naturalidad por los cuatro costados. 
 
Narciso Eau de Toilette está disponible en todos las perfumerías desde el día 1 de junio de 2015. La gama se completa con una crema para el cuerpo, una crema de ducha y una bruma para el cabello. 
 
¿Su precio?
NARCISO eau de toilette 30 ml: 48.50 euros
NARCISO eau de toilette 50 ml: 70.00 euros
NARCISO eau de toilette 90 ml: 102.00 euros
NARCISO body cream150ml: 66.00 euros
NARCISO shower cream 200 ml: 37.00 euros
NARCISO hair mist 30ml: 34.50 euros
 
¿Conocías alguna fragancia de Narciso Rodríguez? ¿Te apetece sentir en tu piel los nuevos acordes de Narciso Eau de Toilette?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder