Ever Bloom llega a Europa

Sonia Baños

A partir del próximo mes de Octubre llegará a todas las perfumerías la nueva línea de productos Shiseido Ever Bloom. Una gama donde la protagonista absoluta es la nueva fragancia Ever Bloom, un perfume arrebatadoramente femenino floral almizclado con el que Shiseido inaugura una nueva expresión floral. 

31/07/2015

Este próximo otoño Shiseido lanzará en el mercado europeo la nueva fragancia Ever Bloom. Un perfume floral almizclado creado por el más que celebre nariz Aurélien Guichard creador de otros famosos perfumes como Pleats Please de Issey Miyake o Her de Narciso Rodríguez. Una nueva expresión floral La nueva fragancia Ever Bloom ...

Este próximo otoño Shiseido lanzará en el mercado europeo la nueva fragancia Ever Bloom. Un perfume floral almizclado creado por el más que celebre nariz Aurélien Guichard creador de otros famosos perfumes como Pleats Please de Issey Miyake o Her de Narciso Rodríguez.
 
 
Una nueva expresión floral
La nueva fragancia Ever Bloom nos embriaga desde el principio, gracias a sus notas de flor de loto, de jazmín y de rosa de Bulgaria que dan paso a un corazón compuesto por flor de azahar de naranjo y gardenia. Las notas de madera de ciprés hinoki y de almizcle dan lugar a un fondo extremadamente sensual y femenino. 
 
El frasco objeto de arte
Ever Bloom viene vestida por un frasco que posee la densidad de los objetos más hermosos. Sus formas libres y ondulantes parecen estar en movimiento constante. El vidrio transparente deja ver el elegante color rosa de este nuevo elixir de Shiseido. Es una fragancia que rezuma sensualidad tanto por dentro como por fuera. El toque final lo da el tapón en el que se esconde la firma de la casa Shiseido: dos ramas frescas de camelias entrelazadas grabadas en el cristal. 

La gama de productos Ever Bloom está compuesta por un Eau de Parfum, un Shower Cream, un Body Lotion y un Body Cream. 
 
¿Dispuesta a descubrir el efecto de la nueva fragancia de Shiseido en tu piel? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder