Dior Cosmopolite, la colección más ecléctica de la firma francesa

Sonia Baños

Dior nos presenta su nueva colección creada por el diseñado Peter Philips, una colección que destaca por su electicismo. Se trata de una nueva edición limitada que verá la luz el próximo otoño, dirigida a una mujer moderna, dinámica y extremadamente polifacética. 

04/09/2015

La nuevo colección Dior Cosmopolite le rinde un homenaje a los colores del otoño en forma de productos donde los tonos ciruela, kaki y púrpura son los reyes. Dior Cosmopolite apuesta por la sombras hiperpigmentadas que invaden el párpado superior y el acabado brillante y la suavidad de unos labios ...

La nuevo colección Dior Cosmopolite le rinde un homenaje a los colores del otoño en forma de productos donde los tonos ciruela, kaki y púrpura son los reyes. Dior Cosmopolite apuesta por la sombras hiperpigmentadas que invaden el párpado superior y el acabado brillante y la suavidad de unos labios sensuales. ¿Quieres descubrir con detalle los productos que conforman Dior Cosmopolite?
 
 
Se trata de una paleta de sombra de ojos con la que podrás dibujar una sensual mirada en tonos ciruela, kaki, púrpura, dorado o azul. Las sombras se aplican con la ayuda de un aplicador con el que se consigue un resultado más intenso si lo humedeces.
 
Es un eyeliner que te ayudar a conseguir una mirada mucho más profunda y misteriosa. Su mina biselada facilita que el trazo roce la perfección. 
 
 
Esta máscara de pestañas es ideal, ya que aporta cuerpo y volumen. Moldea tus pestañas como por arte de magia, creando una mirada profunda y penetrante.
 
Es un blush para las mejillas que le aporta un toque muy fresco a tu look. En contraste con la mirada profunda que quiere conseguir Peter Phillips, la tez se viste de luz y naturalidad. 
 
 
 
Barra Fix it 2 in 1 Prime & Conceal
Esta barra de labios dará el toque sensual que tu boca necesita. Si deseas obtener una tonalidad suave y discreta, basta con difuminar suavemente sobre tus labios este labial. 
 
Y para las uñas, el diseñador apuesta por una propuesta muy atrevida, ¿qué tal si combinas el negro Black Out con el azul metálico Darling Blue?
 
Descubre en este video los tres looks que propone el diseñador Peter Phillips para que te atrevas a ser la reina este otoño.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder