Carga tu smartphone desde cualquier lugar

La firma danesa Sandberg ha dado un vuelco al tradicional diseño de las baterías de reserva.

14/11/2013

A todos nos ha pasado alguna vez salir y quedarnos sin batería. Para no tener que esperar a llegar a casa para cargar nuestro dispositivo electrónico, la firma Sandberg PowerBar ha creado una elegante colección de baterías de reserva para llevar encima puesto que ocupan poco espacio y son muy ...

A todos nos ha pasado alguna vez salir y quedarnos sin batería. Para no tener que esperar a llegar a casa para cargar nuestro dispositivo electrónico, la firma Sandberg PowerBar ha creado una elegante colección de baterías de reserva para llevar encima puesto que ocupan poco espacio y son muy ligeras. Una Sandberg PowerBar es una «varilla» alargada de longitudes ligeramente diferentes, dependiendo de la capacidad.

La Powerbar tiene un botón lateral que puede utilizarse para ver cuánta energía queda en la batería y, al pulsarlo dos veces, activa una pequeña linterna. El principio de la Powerbar es muy sencillo: cárgala en casa y llévatela contigo. Si tu smartphone, GPS, cámara digital, reproductor de música o cualquier otro artículo se queda sin batería cuando estés fuera, puedes cargarlo con la energía almacenada en la Powerbar. Anders Partida Petersen, Director de Producto de Sandberg A/S, comenta: «Pero, ¿por qué tienen que ser tan aburridas? Una batería de reserva no tiene por qué ser una caja negra cuadrada. También puede ser una varilla verde metálica. Así es mucho más atractiva cuando la sacas del bolso o del bolsillo».

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder