Si compras un nuevo cosmético, que tenga Blue Tansy

Victoria Carmona

Se ha convertido en el nuevo ingrediente estrella de los nuevos cosméticos. Se le conoce como tanaceto y se le atribuyen cualidades antibacterianas, antiinflamatorias y calmantes.

03/09/2015

Este producto natural resulta de una planta medicinal marroquí de color oscuro, conocida por sus efectos calmantes y que está a punto de desbancar de la moda de los cosméticos al aloe vera, la rosa mosqueta o el aceite de argán. Beneficios para el skin care Las mejores cualidades de esta sustancia ...

Este producto natural resulta de una planta medicinal marroquí de color oscuro, conocida por sus efectos calmantes y que está a punto de desbancar de la moda de los cosméticos al aloe vera, la rosa mosqueta o el aceite de argán.

Beneficios para el skin care

Las mejores cualidades de esta sustancia para la creación de líneas cosméticas son sus propiedades antibacterianas, antifúngicas y antiinflamatorias. Es ideal para calmar erupciones y enrojecimientos de la piel y ayuda a relajar la mente y combatir el estrés, convirtiéndose en un perfecto aliado para retrasar los efectos del envejecimiento en la piel.

Aunque todavía es difícil de encontrar en España, ya hay marcas de cosméticos orgánicos que están apostando por este ingrediente para sus cremas y aceites esenciales.

Otros usos

El blue tansy también es aplicado por terapeutas en técnicas de aromaterapia, siendo un gran  antihistamínico y antiespasmódico. Además de inducir a la relajación, reducir la tensión nerviosa y el estrés, y ser beneficioso para las alergias. 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder