publicidad
chef collection una app para cocinar como los cocineros maacutes famosos del mundo

Nutrición y Dietética, Apps,

Chef Collection, una app para cocinar como los cocineros más famosos del mundo

 [11 de septiembre de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Samsung sigue avanzando en su propósito de mejorar el arte de cocinar y no sólo con la creación de electrodomésticos de última generación, sino también con el lanzamiento de nuevas herramientas tecnológicas ideales para los amantes de la buena cocina. 

Sonia Baños

Nueva aplicación para cocinar como los grandes
Samsung ha desarrollado una nueva aplicación tipo recetario llamada Chef Collection que contará con platos de prestigiosos chefs, además de dar acceso a canales de cocina, restaurantes y páginas web dedicadas al arte de la cocinar. 
 
Chef Collection actúa como un completo recetario compuesto por magníficos platos y sus respectivas y detalladas explicaciones para llevarlos a cabo. Para ello se ayuda con vídeos explicativos y fotografías de gran calidad. La app Chef Collection se va actualizando y ampliando contenidos con recetas procedentes de sitios como BigOven, Bon Appétit, Chefs Feed, Saveur y el Instituto Culinario de América, entre otros. 
 
 
Alta cocina en nuestros hogares
Otro de los objetivos de la nueva aplicación de Samsung Chef Collection es conectar la alta cocina con los hogares y, para ello, incorpora información de interés acerca de los mejores restaurante del mundo, artículos culinarios y muestra las últimas tendencias dentro del mundo del cocina más selecta. Además, y como cabe esperar, también hay un sección promocional de los productos Samsung de la línea Chef Collection, además de recomendaciones y consejos a la hora de cocinar. 
 
 
La aplicación Chef Collection es como tener a tu propio asesor culinario personal en casa cocinando para ti cada día de la semana, ¿no te parece una maravilla?
 
¿Eres un cocinillas en toda regla? ¿Te gusta aprender e innovar a la hora de cocinar? ¿Utilizas app para sorprender con tus recetas a familiares y amigos?