publicidad
polaroid snap otra forma de hacer fotos instantaacuteneas

Tecnología,

Polaroid Snap, otra forma de hacer fotos instantáneas

 [16 de septiembre de 2015 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Los fans de Polaroid están de enhorabuena. La marca líder en fotografía instantánea en papel presenta Polaroid Snap, una cámara que ahonda en el concepto de fotografía instantánea que populariza a la empresa americana y que permitirá imprimir la foto que tomemos además de poder guardarla en formato digital.

Sonia Baños

El diseño minimalista de la cámara Polaroid Snap presenta un aspecto actualizado que incorpora el diseño de las cámaras instantáneas Polaroid tradicionales pero con toques modernos. 
 
Características técnicas
El próximo lanzamiento de Polaroid tendrá una resolución de 10 megapíxeles y su objetivo posee una obertura de f/2.8. La nueva Polaroid Snap posee un ranura para tarjeta microSD de hasta 32 GB por si deseas conservar la imagen que tomes también en formato digital. 
 
 
La nueva cámara Polaroid cuenta con autodisparador y 6 modos de captura de imágenes (normal; Blanco y Negro; y Vintage). Además, también ofrece la posibilidad de imprimir las fotografías con o sin el formato Polaroid Classic Border Logo. 
 
Impresión sin cartuchos
La nueva Polaroid Snap es una cámara digital que emplea la tecnología ZINK Zero Ink que permite imprimir las fotografías sin necesidad de utilizar cartuchos de tinta. Es el mismo papel el que tiene incrustados cristales con pigmentos y un recubrimiento protector de polímero que usa el calor para activar el color y colorear así los cristales para conseguir la foto final cuyo tamaño en papel será de 2,3”. La foto se imprime en menos de un minuto. Además, el papel ZINK tiene un adhesivo en la parte trasera con lo que se puede poner de forma instantánea donde se desee. 
 
 
La nueva Polaroid Snap estará disponible a finales de año y la podrás adquirir en 4 colores diferentes blanco, negro, azul y rojo. 
 
¿Eres fan de las fotos Polaroid? ¿Qué te parece la nueva cámara de la compañía americana?