Cuida tu forma física y mental con la red de centros deportivos Somuchmore

Mirian Díaz

Somuchmore busca el equilibrio entre cuerpo, espíritu y alma, y, a través de su gran comunidad, podrás acceder a una gran variedad de centros y actividades deportivas

11/09/2015

Llega a Madrid un concepto muy novedoso que está causando sensación en Europa. Ciudades como Londres, Berlín o París han acogido esta iniciativa con los brazos abiertos, y ya es hora de que llegue a España y se posicione con fuerza. Se trata del Somuchmore, una especie de herramienta que ...

Llega a Madrid un concepto muy novedoso que está causando sensación en Europa. Ciudades como Londres, Berlín o París han acogido esta iniciativa con los brazos abiertos, y ya es hora de que llegue a España y se posicione con fuerza. Se trata del Somuchmore, una especie de herramienta que sirve a los amantes del deporte para acceder a todo tipo de actividades y centros deportivos. De esa manera y a través de una cómoda tarjeta podrás renunciar al gimnasio al que ibas día tras día para acceder a todos aquellos que formen parte de esta comunidad.  

¿En qué consiste el fenómeno Somuchmore?

Horarios adaptados a todos los usuarios e infinidad de alternativas deportivas a tu alcance, para que tus entrenamientos no se vuelvan rutinarios y cada día sea una aventura. Zumba, Yoga, pilates, meditación, artes marciales y mucho más, todas las actividades a las que nunca has tenido acceso y que ahora podrás disfrutar en cualquier momento. ¿Por qué limitar tu vida deportiva a una sola actividad cuando puedes acceder a múltiples disciplinas?

Descubre mucho más sobre este mundo, dedica más tiempo a cuidarte y suma bienestar. Opta por aquellas actividades que se concentren cerca el trabajo o de casa, y empieza a motivarte con hábitos saludables. El próximo destino será Barcelona, pero el proyecto comienza en Madrid y son muchos los gimnasios y centros deportivos que se han apuntado: Yoga Studio Marta Mahou, City Yoga, Danza Duque, Reebok Sports Club y un largo etcétera.  

No limites tu actividad deportiva a un solo centro y accede a otros muchos para vivir nuevas experiencias. No existen matrículas ni cuotas, el precio mensual es de 79€, y tendrás acceso a una gran red de centros que se adaptarán a tu estilo de vida y a tus necesidades. El proyecto ya está en marcha y hay muchos interesados, por lo que no es extraño que muy pronto presten el mismo servicio en otras ciudades españolas. Accede a la página Somuchmore.es e infórmate sin compromiso. Desde aquí podrás ver todas las actividades disponibles y los centros que se han unido a esta comunidad activa.

 

  *Foto portada: @somuchmoreFR en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder