Asics Gel-Nimbus, una edición limitada especial para la maratón de Barcelona

Gustavo Ceilán

Asics crea con motivo de la Zurich Marató de Barcelona una nueva versión conmemorativa de su mítica Gel-Nimbus.

05/02/2014

Siguiendo la estela creada por Asics en otros maratones en los que es principal embajador técnico como Paris, Nueva York, Tokyo o Estocolmo, esta vez va a ser el maratón de Barcelona quien por primera vez tenga su propia zapatilla. Asics ha elegido para la ocasión su mítico modelo Gel-Nimbus ...

Siguiendo la estela creada por Asics en otros maratones en los que es principal embajador técnico como Paris, Nueva York, Tokyo o Estocolmo, esta vez va a ser el maratón de Barcelona quien por primera vez tenga su propia zapatilla. Asics ha elegido para la ocasión su mítico modelo Gel-Nimbus (en su 15ª versión) para la creación de un espectacular diseño en el que hasta el último detalle ha sido minuciosamente estudiado. El vanguardismo y dinamismo que caracterizan a la ciudad han sido la fuente de inspiración que ha usado Asics para la creación de esta zapatilla. Destaca en ella el uso de la técnica paint splash para idear la estética de la mediasuela y la malla.

El modelo posee en su puntera izquierda la fecha de la competición; en su puntera derecha la distancia que se recorrerá el 16 de marzo; en su plantilla interior está dibujado el recorrido de la prueba; en sus cordones figura el año; y en la lengüeta el naming completo del evento. Por primera vez en España una competición es homenajeada con el lanzamiento de una zapatilla que se inspira en ella. Descúbrela en tiendas especializadas o visita el stand de Asics en la Feria del Corredor de la competición.

En total se han creado 1000 pares para hombre y 500 para mujer. Su PVPR son 169 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder