Air Mat de Bourjois y consigue un piel perfecta

Sonia Baños

Bourjois vuelve a sorprendernos con el lanzamiento de su nueva base de maquillaje Air Mat que garantiza una piel impecable, mate y extremadamente natural. 

17/09/2015

Efecto buena cara La nueva Air Mat de Bourjois garantiza un efecto natural gracias, entre otras cosas a una textura airsoft. La nueva base de maquillaje de Bourjois se funde con la piel dejando un velo mate y natural en el rostro. La sensación es la de no llevar nada en ...

Efecto buena cara
La nueva Air Mat de Bourjois garantiza un efecto natural gracias, entre otras cosas a una textura airsoft. La nueva base de maquillaje de Bourjois se funde con la piel dejando un velo mate y natural en el rostro. La sensación es la de no llevar nada en la cara mientras lucimos un cutis bello, terso y sedoso. 
 
Su fórmula a base de pigmentos encapsulados que aportan un color fresco, de aceites no grasos evanescentes, que los fijan sobre la piel y aumentan su resistencia y de polvos mate extra-finos que matifican la tez, garantizan una duración del producto de 24 horas.
 
 
La nueva base de maquillaje de Bourjois de acabado mate está especialmente desarrollada para una piel ultra suave y para conseguir un efecto mate sin resecar, proporcionando, además, una cobertura sin pesadez y sin efecto máscara. 
 
El nuevo Air Mat de Bourjois está disponible en 5 tonos distintos, tres para pieles claras a media y dos para pieles medias a bronceadas. ¿Su precio? 13,50 € 
 
 
Cómo aplicar el nuevo Air Mat
Consigue un acabado perfecto con un aplicación perfecta:
 
1. Limpia tu rostro y elimina impurezas con la ayuda de una leche limpiadora y de un tónico.
2. Una vez tienes el rostro limpio y preparado, distribuye pequeñas cantidades de producto por todo el rostro: frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello.
3. Con la ayuda de una esponja ligeramente humedecida, distribuye el producto mediante pequeños toques ¡nunca arrastrando! Ten especial cuidado en la zona del nacimiento del cabello, en las orejas y en la base del cuello.
 
Con el nuevo Air Mat de Bourjois no será necesario que apliques polvos compactos para matificar ya que el resultado es el de una piel mate, sedosa y muy natural. 
 
¿Deseando ver el efecto en tu piel del nuevo Air Mat de Bourjois?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder