Inunda tu casa de música con los altavoces Philips Izzy multi-room

Conectados con el toque de un botón, proporcionan todas las opciones de reproducción mientras que ofrece una experiencia de usuario fluida. Solo hay que toca un botón para que la misma música suene en todos los altavoces.

30/09/2015

Gibson Innovations presenta la gama de altavoces Philips Izzy: música en todas las habitaciones de forma sencilla. Conectados con el toque de un botón, estos altavoces proporcionan todas las opciones de reproducción mientras que ofrece una experiencia de usuario fluida. Tan hay que pulsar el botón “Grupo (Group)” de Izzylink ...

Gibson Innovations presenta la gama de altavoces Philips Izzy: música en todas las habitaciones de forma sencilla. Conectados con el toque de un botón, estos altavoces proporcionan todas las opciones de reproducción mientras que ofrece una experiencia de usuario fluida. Tan hay que pulsar el botón “Grupo (Group)” de Izzylink para que la misma música suene en todos los altavoces, o tomar el control de cada uno de ellos individualmente para disfrutar de una música diferente en cada habitación.
 
Compacto y elegante, la gama Philips Izzy permite escuchar toda la música desde aplicaciones, sin restricciones, desde cualquier smartphone o tablet. Simplemente  hay que conectar uno de los altavoces via Bluetooth, e Izzylink hará el resto, sin necesidad de conexiones Wi-Fi. 
 
Disponible en tres colores diferentes, el Philips Izzy BM5 es un altavoz compacto multi-room con una apariencia minimalista y un interfaz sencillo. Se conecta fácilmente con el reproductor utilizando Bluetooth. Equipado con dos drivers de 2,5” y un puerto de graves para un sonido más profundo, proporciona un sonido envolvente. Cada altavoz individual puede utilizarse solo o en grupo con hasta cuatro altavoces Izzy presionando el botón “Grupo (Group)”. 
 
El Philips Izzy BM50 ofrece una sistema de música multi-room con numerosas opciones de reproducción, incluyendo CDs, de forma que tu preciada colección no suene sólo en un altavoz, sino que se pueda disfrutar en cada habitación con el simple toque de un botón. El Izzy BM50 también incluye reproductor de radio y USB así como streaming por Bluetooth desde smartphones o tabletas, y puede ser conectado con otros BM50 o BM5 via Izzylink.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder