Saca el mayor partido a las fotos de tus vacaciones y decora tu hogar con ellas

Mirian Díaz

Mantén vivos tus mejores recuerdos decorando tu hogar con las fotos que tienes almacenadas en tu cámara, móvil o nube

07/10/2015

Seguro que durante tus vacaciones de verano has hecho muchas fotos, y que esas vivencias tan destacadas permanecen retenidas en tu memoria y en esas fotos que, es muy posible, tengas guardadas en una nube, en tu móvil o en tu cámara. Pues bien, Canon y la interiorista y bloguera ...

Seguro que durante tus vacaciones de verano has hecho muchas fotos, y que esas vivencias tan destacadas permanecen retenidas en tu memoria y en esas fotos que, es muy posible, tengas guardadas en una nube, en tu móvil o en tu cámara. Pues bien, Canon y la interiorista y bloguera Danielle de Lange, de Style Files, han ideado la mejor manera de sacarle partido a todas esas fotos en las que aparecen las personas más importantes de tu vida, las celebraciones más memorables y las vacaciones más intensas. De esa manera, esas experiencias tan ideales siempre estarán presentes y las vivirás una y otra vez.

Es una lástima cuando guardamos las fotos y no hacemos absolutamente nada con ellas. Sigue los siguientes consejos y las utilizarás como efecto decorativo. Tan solo tienes que escoger un espacio de tu hogar y convertirlo en algo tuyo. Ese precisamente se convertirá en el lugar perfecto para recordar tus grandes momentos.

Primeros pasos a seguir

Irista de Canon es un servicio en la nube que te ayudará a tener organizadas de manera segura tus fotos. De esa manera, podrás eliminar aquellas que no te interesen y conservar el resto. Además, puedes agruparlas para poder encontrarlas después con total facilidad. Si quieres crear un mural de fotos o fotolibro especial, piensa antes qué es lo que quieres transmitir o contar y elige las imágenes más creativas e interesantes.

La impresora Canon PIXMA MG7750 te será de gran utilidad para imprimir las imágenes más destacadas y mostrarlas en cualquier lugar de tu hogar. Además, tiene la capacidad de conectarse a cualquier aplicación de almacenamiento de fotos, como puede ser Dropbox, GoogleDrive o flickr, y también a redes sociales como Instagram.

Recomendaciones prácticas para dar personalidad a tus fotos

Tienes que tener claro que la elección de los marcos es algo realmente importante. Si los escoges a juego, es decir, con el mismo diseño, resultará más agradable a la vista. Puedes optar por marcos de madera, metal, cerámica, etcétera, aunque también puedes innovar mostrando diferentes tamaños o incluso diferentes colores que sirvan para contrastar. En este sentido, con la Canon Pixma MG7750 podrás imprimir la misma foto en diferentes tamaños.  

También puedes hacer una galería para exponer una serie de recuerdos familiares. Llevar a cabo un montaje de fotos es realmente sencillo. Escoge las imágenes que quieras, elige los marcos e imprímelas. Antes de colgar los marcos en la pared, prueba a moverlos en el suelo hasta que encuentres la posición más adecuada, y si lo deseas marca con cinta adhesiva los contornos de los marcos para que sepas donde hay que poner los clavos para que quede del mismo modo.

Canon-tips-01

No siempre es necesario utilizar marcos, hay otras formas variopintas de exponer tus fotos. También puedes convertirlas en adhesivos magnéticos y pegarlas donde tú quieras. Es realmente sencillo. Imprímelas en los tamaños que quieras y pega detrás de cada foto una cinta adhesiva magnética. Puedes pegarlas en la nevera o incluso confeccionar una especie de mural con ayuda de pintura magnética para pizarra. Este producto se seca de manera muy rápida, y en cuestión de segundos convertirás cualquier pared en una pizarra gigante.

Canon-tips-03

También puedes fotografiar los trabajos manuales de tus hijos y almacenar las imágenes en forma de collage para que no se pierdan sus piezas más artísticas. Ten en cuenta que es la mejor manera de poder exponer sus creaciones más grandes en formato pequeño. De esta manera, puedes incluirlas en varios marcos o introducirlas en una gran pizarra.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder