Dafni Brush, el nuevo cepillo que convierte en realidad el sueño de muchas mujeres

Sonia Baños

¿Harta de tener que madrugar para poder lucir una melena lisa cada mañana? ¿Hasta el gorro de utilizar utensilios y productos que acaban castigando tarde o temprano tu cabello? Ahora, con el nuevo cepillo de cerámica Dafni Brush, el sueño de muchas mujeres se hace realidad. Con un simple cepillado podremos lucir una melena lisa y perfecta ¿no os parece increíble?

13/10/2015

Seguro que muchas de vosotras no os creeréis lo que os vamos a contar. Os queremos presentar un nuevo cepillo que alisa vuestra melena en tan sólo unos minutos sin necesidad de secador ni de planchas. Con sólo pasar el nuevo Dafni Brush por el cabello, éste lucirá liso. Sí, ...

Seguro que muchas de vosotras no os creeréis lo que os vamos a contar. Os queremos presentar un nuevo cepillo que alisa vuestra melena en tan sólo unos minutos sin necesidad de secador ni de planchas. Con sólo pasar el nuevo Dafni Brush por el cabello, éste lucirá liso. Sí, sí como lo oís, en tan sólo 2 o 3 minutos, y después de secar el cabello, podréis disfrutar de la melena que siempre habéis soñado, sin demasiados sacrificios. 
 

¿Cómo funciona el nuevo Dafni Brush?

El funcionamiento del nuevo Dafni Brush es muy sencillo. En primer lugar, debemos enchufarlo a la corriente y esperar a que se caliente. A continuación, basta con cepillar la melena como lo hacemos habitualmente, de forma algo más pausada y ¡se acabó el rizo y el encrespamiento durante todo el día!
 
El cepillo Dafni Brush está hecho con materiales de alta calidad y ha sido desarrollado en base a una tecnología revolucionaria y con un diseño en cerámica 3D único. 

Para un mejor resultado es importante que:
. Se utilice con el cabello seco.
. Cepillar el cabello lentamente con un movimiento de tracción.
. Asegurarse que el cabello entra totalmente entre las cerdas del cepillo. 
 
El único inconveniente del nuevo Dafni Brush es su precio. Cuesta alrededor de los 300 € pero ¿no creéis que vale su precio en oro? Seguro que muchas de vosotras habéis dicho que sí sin dudarlo. 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder