publicidad
el diacutea que marty mcfly viaja al futuro

Cultura y Espectáculos ,

El día que Marty McFly viaja al futuro

 [19 de octubre de 2015 | No hay Comentarios ] Alexis Vicente Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

El próximo 21 de octubre, los cines Cinesa de toda España se proyectará la trilogía de "Regreso al Futuro" de forma consecutiva. Más de seis horas de una de las mejores sagas de ciencia ficción de la historia del cine.

Alexis Vicente

Maratón Regreso al Futuro en CinesaRegreso al futuro’ es una de las sagas de culto del género de aventuras y ciencia ficción, que basaba su trama en la capacidad de viajar por el tiempo. Si en la primera parte Marty McFly, su protagonista, y el doctor Emmet 'Doc' Brown programaban y llevaban a cabo un viaje a 1955, en la segunda, se dirigían hacia un futuro que entonces parecía lejano: 2015
 
Robert Zemeckis, director de la película, imaginó cómo sería el mundo en 25 años. En la película, estrenada en 1989, se mostraban algunos adelantos tecnológicos que preveía iban a estar disponibles para el gran público en 2015. Pero no todos se han hecho realidad. El cine en tres dimensiones, las videollamadas o la ropa inteligente son algunos de los adelantos que se han cumplido. En cambio, ni los coches ni los monopatines vuelan y el fax prácticamente ha desaparecido de las oficinas.
 
Ya estamos inmersos en la cuenta atrás para llegar al día D. El día marcado. El día en el que se ha de corregir la paradoja temporal que modificará el pasado. Pero esta vez llegamos de verdad. Esto no es uno de esos bulos de Internet que modifican la imagen del famoso condensador de fluzo para engañarnos de que el futuro ya estaba aquí. El 21 de octubre en los cines Cinesa de España tenéis una cita con Marty Mcfly y Doc. Una cita con el futuro.