Comprueba cómo quedarán las paredes de tu casa antes de pintarlas

M. Martínez

¿No te atreves con ese color chillón? Bruguer te lo poner muy fácil con Visualizer, una aplicación que te permite ver el resultado final antes de aplicar una sola gota de pintura.

20/10/2015

A la hora de pintar las paredes de casa, muchas veces optamos por un color tradicional y poco atrevido por miedo a que el resultado final sea demasiado rompedor. Blanco, crema, salmón, tonos pastel... Pero, ¿qué sucedería si optamos por un morado, un verde intenso o incluso un fucsia? Seguramente, ...

A la hora de pintar las paredes de casa, muchas veces optamos por un color tradicional y poco atrevido por miedo a que el resultado final sea demasiado rompedor. Blanco, crema, salmón, tonos pastel... Pero, ¿qué sucedería si optamos por un morado, un verde intenso o incluso un fucsia? Seguramente, si pudiéramos hacer una prueba que no se tratara solo de dar un par de brochazos sobre la superficie a pintar apostaríamos por colores mucho más vivos.
 
La tecnología hoy en día nos permite avanzarnos y ver cómo quedarán nuestras paredes antes de ponernos manos a la obra. Hace ya unos meses que Bruguer lanzó Visualizer, una aplicación que nos permite pintar virtualmente cualquier estancia y así apostar por el color ganador. Todo ello, con una gran calidad de visualización de los colores, incluso los claros en fondos de paredes oscuras, aque nos asegura que el resultado es el esperado. Incluso también lo podemos utilizar en ambientes exteriores.
 
La realidad aumentada permite ver cómo quedará la pintura en casa
 
Usar Bruguer Visualizer es tan sencillo como descargarse la aplicación, tanto para dispositivos IOS como Android, y, gracias a la realidad aumentada, visualizar la estancia que se desee pintar a través de la cámara del smartphone o la tableta. Una vez seleccionado el color, podemos ir viendo en tiempo real cómo quedaría la habitación. La última actualización de Vizualizer nos permite también utilizar una foto previamente guardada en el dispositivo.
 
Podemos combinar diferentes colores y tonos, capturar las combinaciones realizadas y consultar la información de producto y colores disponibles para seleccionar el punto de venta más cercano en el cual poder obtener todo lo necesario para ponerse manos a la obra. Además, podemos registrarnos para guardar los colores y productos que vamos utilizando en nuestras pruebas y así poder adquirirlos de una forma cómoda y fácil.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder