Disfruta de un precioso paseo por un jardín chino con Eau Parfumée au Thé Bleu

Sonia Baños

Bvlgari nos presenta una nueva fragancia que completa su ramillete de creaciones que incluyen como ingrediente principal el té. Después del Eau Parfumée Au Thé Vert, una fragancia que marcó un antes y un después en el mundo de la perfumería; del Eau Parfumée Au Thé Blanc y del Eau Parfumée au Thé Rouge, llega la nueva Eau Parfumée au Thé Bleu. 

03/11/2015

Un místico paseo por un jardín chino Eau Parfumée au Thé Bleu es una fragancia creada por la perfumista Daniela Andirer inspirándose en las notas de un licor cristalino de té azul chino de Fujian. Para la nariz del nuevo Eau Parfumée au Thé Bleu “las notas de té contienen la ...

Un místico paseo por un jardín chino
Eau Parfumée au Thé Bleu es una fragancia creada por la perfumista Daniela Andirer inspirándose en las notas de un licor cristalino de té azul chino de Fujian. Para la nariz del nuevo Eau Parfumée au Thé Bleu “las notas de té contienen la esencia de lo mejor de una civilización. Es un reino infinitamente poético, cuyas líneas son sutiles, donde el matiz lo es todo, donde el tiempo no se mide, con la noción de la plenitud. Esta magnífica cultura comparte muchos puntos en común con el mundo de la perfumería”. 
 
A qué huele Eau Parfumée au Thé Bleu
La pirámide olfativa de Eau Parfumée au Thé Bleu es similar a Eau Parfumée Au Thé Vert pero con una personalidad diferente. Las notas de lavanda, sisho y un cítrico japonés estimulador de los sentidos, dan paso a un corazón con notas de violeta, junto con una nota amaderada muy sutil que enfatiza las facetas húmedas, acuosas y saladas de determinados tés. En el fondo, destaca el iris y el almizcle aportándole a la fragancia una nueva personalidad. 
 
Eau Parfumée au Thé Bleu es una nueva fragancia que crea un halo muy suave y elegante a la par que refrescante. Evoca a la perfección los rituales que rodean al té donde importan cada detalle, desde la temperatura del agua hasta la cantidad de producto que se utiliza o el recipiente donde se sirve. 
 
Es un perfume que nos invita a vivir en plena serenidad, gracias a sus ingredientes que nos acercan al origen, a la tierra. Es una fragancia decididamente atemporal.
 
 
El origen de Las Eaux Parfumées au Thé 
La pasión de la familia Bvlgari por el té viene de lejos. Las Eaux Parfumées au Thé empiezan en los jardines de té, una planta que se cultiva en China, Japón, en las laderas del Himalaya de la India y en Sri Lanka. Dependiendo de su grado de oxidación varía el color de la planta (verde, blanco, negro o azul). El primer tratado sobre el té se remonta a la dinastía china TANG, con el paso de los siglos, las diferentes dinastías chinas han ido variando y perfeccionando la ceremonia hasta llegar a la ceremonia japonesa del té del siglo XII. 
 
La firma Bvlgari ha querido crear un universo completo en el arte de la ceremonia del té. Por ello, ha llevado su filosofía holística a ampliar su colección para el hogar de las cuatro Eau Parfumée con productos para el baño y velas con cada aroma como muestra de su hospitalidad.  
 
 
¿Te ha dejado llevar por las Eaux Parfumées de Bvlgari? ¿Cuál es tu favorita? ¿Dispuesta a dejarte invadir por su nueva creación?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder